Por qué las celebridades van a “Saint Tropez” en Francia

Qué tiene Saint Tropez, en la costa azul francesa que es el lugar más visitados por las celebridades. Saint Tropez tiene las playas más hermosas del mundo y no es extraño cruzarte con una estrella de rock o un famoso actor de hollywood. Todo puede suceder en Saint Tropez. Saint Tropez tiene un
0 Shares
0
0
0

Qué tiene Saint Tropez, en la costa azul francesa que es el lugar más visitados por las celebridades.

Saint Tropez tiene las playas más hermosas del mundo y no es extraño cruzarte con una estrella de rock o un famoso actor de hollywood. Todo puede suceder en Saint Tropez.

Saint Tropez tiene una impresionante infraestructura para recibir al turista. Están las bellas terrazas o cafeterías al aire libre, donde se puede disfrutar de la brisa marina mientras se degusta una taza de aromático café de cualquier parte del mundo, la más famosa de las cuales es Le Senequier.

Saint Tropez es un lugar para ser disfrutado caminando: visitar restaurantes, cómodos cafés, frescas terrazas o simplemente recorrer los muelles donde atracan lujosísimos yates de todas partes del mundo. También se puede caminar lejos del puerto y disfrutar de la placidez de un paseo por el Saint Tropez tradicional, en el que calles estrechas llevan a lujosos palacios provenzales en los que el tiempo parece haberse detenido.

Por si fuera poco Saint Tropez está a poco menos de una hora de Cannes, el puerto sede de uno de los más importantes festivales fílmicos del mundo.

Saint Tropez tiene playas de ensueño, entre las más conocidas están la Club 55, donde se encuentran los mejores restaurante de la Provenza francesa. También son famosas las playas de Pampelonne y La Voile Rouge. En Saint Tropez sucede algo muy curioso: las playas están vacías por las mañanas.

Y es que la vida nocturna es tan intensa que buena parte del turismo y el Jet Set que frecuentan el puerto bailan hasta altas horas de la noche y acuden a la playa después del mediodía. 

En Saint Tropez se conjugan playas, arte, la buena cocina francesa, el glamour de una ciudad de moda y de un puerto de gran lujo con el descanso, la alegría de vivir y la diversión nocturna. Saint Tropez jamás pasará de moda. 

You May Also Like