Nat Geo estrena nueva serie sobre “las cosas que no se deben de hacer”

El domingo 9 Nat Geo estrena la deslumbrante serie “Muerdeme”,  en ésta el Dr. Mike Leahy viaja por distintas partes del mundo para demostrar lo que “no hay que hacer” al encontrarse con pequeñas criaturas cuyas picaduras son letales. Leahy recorre el hábitat  de estos animales letales, bajo la a
0 Shares
0
0
0

El domingo 9 Nat Geo estrena la deslumbrante serie “Muerdeme”,  en ésta el Dr. Mike Leahy viaja por distintas partes del mundo para demostrar lo que “no hay que hacer” al encontrarse con pequeñas criaturas cuyas picaduras son letales.

Leahy recorre el hábitat  de estos animales letales, bajo la atenta supervisión de un médico, para entender un poco más sobre el comportamiento de sus “armas secretas” y destacar cómo evitar un encuentro indeseado. Doctor en virología, Mike escala una montaña de 30 metros de excremento de murciélagos en Borneo y se adentra en el barro en busca de pequeñas criaturas mortales. También tiene encuentros cercanos con parásitos, peligrosas lagartijas y un pez que puede abrirse camino hasta la uretra humana.

 A lo largo de la serie Mike viaja a Borneo, donde descubre una gigantesca planta carnívora que se alimenta no solo de insectos sino también de pequeños mamíferos que caen en su interior. Caminando por la jungla de Vietnam, Mike se encuentra cara a cara con una serpiente cuyo veneno es tan letal, que las víctimas tienen casi un 90% de probabilidades de morir.

 En el primer episodio Mike viaja a Brasil y se cruza con una oruga en apariencia inocente, pero que en realidad administra una toxina peligrosa. Se deja picar por decenas de hormigas cuyo veneno da la sensación de estar quemándose. También se somete a la picadura de una araña, cuyo efecto químico provoca una extensa y dolorosa erección en la víctima. 

You May Also Like

Un documental sobre Paris Hilton en Toronto

La excéntrica millonaria Paris Hilton es la protagonista del documental “Paris, Not France”, centrado en la vida de esta chica mediática. La película debutó el martes en Festival Internacional de Cine de Toronto. El filme es un trabajo de la directora Adria Petty, hija del roquero Tom Petty y mue
Read More