Saltar al contenido

UNOde50 presenta: Japón, la nueva colección inspirada en Asia

El corazón del continente asiático y su cultura inspiran la nueva colección de UNOde50 titulada “La Esencia de Asia”. Esta colección nos sumerge en el alma del oriente recorriendo cada uno de sus rincones a través de cápsulas con lenguaje propio. Una atractiva fusión de colores, materiales y detalles con carácter dan lugar a cuatro líneas, la primera de ellas: Japón. 

Japón seduce a la firma de joyería española con el sofisticado manto de plumas de las grullas y golondrinas que decoran los tradicionales kimonos japoneses, creando piezas únicas que brillan por ellas mismas. Diseños exclusivos bañados en plata y oro con superposición de formas, plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados.

Para iniciar la temporada de primavera-verano, el manto de plumas de magníficas aves japonesas se transforma en joyas envolventes inspiradas su vuelo. La esencia del arte japonés protagoniza esta colección llena de magia y misterio, con siluetas rígidas y piezas construidas en capas.

Todo el sentir de Japón en una selección de joyas únicas que son un adelanto de la próxima colección de la marca, perfectas para las noches más especiales y que mantienen la esencia de la marca: creatividad, estilo único y espíritu atrevido.

La colección Japón estará disponible a partir del 18 de noviembre en
El Palacio de Hierro Polanco, Satélite, Coyoacán, Cancún, Querétaro,
así como en elpalaciodehierro.com