Saltar al contenido

USA TU HEAD & SHOULDERS HIDRATACIÓN ACEITE DE COCO DESDE LA RAÍZ

El cabello es tan importante en nuestro día a día que cualquier cambio ¡nos vuelve locos! Siempre buscamos que esté sano y se vea increíble.

Por eso, Head & Shoulders, con la nueva colección Hidratación Aceite de Coco que ayuda a proteger el cuero cabelludo de la caspa* mientras que hidrata nuestro cabello; es un must have para esta época en la que el aire frío y la contaminación dejan con una sensación de resequedad en el pelo.

Este nuevo régimen, te ayuda a lucirlo y protegerlo de la caspa al mismo tiempo que le da un boost de hidratación y suavidad DESDE LA RAÍZ HASTA LAS PUNTAS.

Para que salgas triunfante de esta época, Head & Shoulders te comparte 4 tips que te ayudarán a tener un cabello envidiable: 

  • El estrés oxidativo puede afectar el cuero cabelludo provocando que el cabello no crezca fuerte, la fórmula de nuestro nuevo dermo- acondicionador te permite usarlo desde la raíz y te ayudará a cuidarlo, así que cuando te laves el cabello con tu régimen Head & Shoulders, dedica algunos minutos a masajear suavemente con las yemas de los dedos para estimular el flujo sanguíneo.
  • Utiliza crema para peinar al momento de estilizar el cabello, ya que ayuda a hidratarlo y mantenerlo sin frizz, además funciona como una capa protectora para el calor de la plancha o de la secadora. ¡¡Recuerda que la nueva crema para peinar H&S Hidratación Aceite de Coco puede usarse desde la raíz!!
  • Ten cuidado a la hora del cepillado y/o peinado: trata de que tus hair tools estén siempre limpios y cuando comiences a estilizar tu cabello empieza por las puntas, para lograr que se desenrede y evitar el quiebre.
  • Utiliza productos que te permitan mantener una rutina, algunas fórmulas son demasiado agresivas con tu tipo de cabello así que revisa muy bien que los ingredientes sean de uso diario.

Con un cuero cabelludo hidratado y humectado, tendremos un cabello sin frizz, suave y manejable, con el plus de que tendrá un aroma increíble a coco y vainilla. Deja que Head & Shoulders se preocupe por la caspa y tu cuero cabelludo, y mantén siempre tu #CABEZAENALTO

¡Quítate el miedo, hidrata y protege tu cabello con tu régimen completo!

*Caspa visible, con el uso regular de la rutina Head & Shoulders​