Saltar al contenido

Corum presenta dos creaciones edición limitada a 88 piezas solo para México, bajo la famosa cúpula de cristal de zafiro: Bubble Vanitas Revival

Corum presenta dos creaciones edición limitada a 88 piezas solo para México bajo la famosa cúpula de cristal de zafiro. Se trata de dos nuevos modelos en su colección de burbujas que combinan a la perfección el arte con la Alta Relojería.

Los dos nuevos modelos de la colección Bubble de 47 mm de diámetro, con un calibre CO 082 – Automático y una correa de caucho vulcanizado negro están inspirados en un género artístico muy practicado en la época barroca, el vanitas. Vanitas, vanidad en latín, es la representación de la brevedad de la vida, lo pasajero y los placeres terrenales.

Los artesanos de la casa relojera basada en La Chaux-de-Fonds plasmaron en ambos modelos elementos que encierran un simbolismo que alude a temas como el carpe diem, el paso del tiempo y la muerte agazapada en la belleza.

Bubble 47 Vanitas Sword

Bajo su cúpula de cristal de zafiro intemporal y misteriosa se aprecian varios símbolos que demuestran que el hombre no tiene poder sobre la vida. La muerte está representada por un cráneo humano, una espada simboliza el poder y la fuerza, la sangre representa la vida y las rosas blancas son pureza.

Bubble 47 Vanitas Skull

La carátula de este modelo contiene objetos característicos del vanitas que recuerdan el no malgastar la vida en cosas mundanas sin alimentar el alma.

El cráneo humano es la muerte, la serpiente simboliza la inmortalidad, la imagen del alma que reencarna y las rosas rojas representan lo mundano que es la pasión.

Presentación de la edición limitada

Esta nueva gama de modelos Bubble adornan perfectamente las muñecas de todos los usuarios que se mantienen firmes en su tiempo y se atreven a vivir su estilo visionario.

Con estas ediciones limitadas Corum invita a cuestionar a sus aficionados de la colección Bubble que es la muerte para ellos:

Lanzado en el año 2000, el Bubble de Corum se ha convertido en un ícono de la relojería suiza y desde hace casi 20 años infunde un toque de diversión y juventud a la Manufactura, conservando con orgullo su espíritu innovador. 

Acerca de Corum

Elogiada por la calidad estética y la excelencia técnica de sus modelos, la marca CORUM se enorgullece de perpetuar los valores y la experiencia de la relojería fina mientras continúa mirando hacia el futuro creando los relojes del mañana. Fundada en 1955 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, CORUM ha hecho de la creatividad y la audacia sus principios rectores. La marca continúa por el camino trazado por sus fundadores y se mantiene más fiel que nunca a las colecciones icónicas responsables de su identidad y reputación, al tiempo que las mejora con un toque de modernidad que combina innovación y tecnología de vanguardia.

La colección Admiral ha estado navegando en el mar por más de 50 años, mientras que la colección Golden Bridge ha traído luz al mundo de la relojería durante 38 años. Varios modelos de la colección Heritage, como el Coin Watch, han dejado una marca perdurable en la relojería. Mientras tanto, la colección Bubble es sinónimo de modernidad y creatividad – cuando la Alta Relojería se vuelve legendaria.