Saltar al contenido

DESIGUAL PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN SS20, LA PRIMERA CON SU NUEVO CAMBIO DE IMAGEN EN UN EVENTO TITULADO EL LOVE

Por Connie McCluskey

El pasado miércoles 13 de noviembre, se llevó a cabo la celebración del lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano 2020 de la marca de ropa española DESIGUAL en el reconocido Centro Cultural Galera, a las afueras de la Roma.

Año con año, Desigual lanza una palabra en la cual el equipo creativo debe
inspirarse para crear la siguiente colección. Para esta temporada se basaron en el LOVE, eso que mueve el mundo y nosotros con él.

Para crear esta colección, primero debemos mirarnos a nosotros mismos y darle vida al Love Yourself como la forma perfecta de que cada persona sea ella misma y de esa manera poder impulsar el Love others y aceptar a la gente por lo que es.

Desigual se compromete a utilizar cada vez menos recursos naturales y más
materiales sostenibles, apostando por prendas más duraderas, atemporales y combinables que nos permitan expresar el Love the World Desigual que se encuentra en un proceso de transformación de marca presento su nueva colección ya con la nueva identidad de marca.

En el pasado tan solo la “s” de Desigual estaba dada la vuelta y la marca decía que era un 20% Desigual, con la nueva imagen, dándole la vuelta a su logotipo, Desigual es 100% Desigual.

Contamos con la presencia de distintos influencers y amigos de la marca como Fer Altuzar, Paulina Dávila, María Levy, Bárbara Sánchez-Kane, Flor Capistrán, Pamy y Pau Rangel, Vanessa Zamora, Nayeli de Alba, Roberta Damián, en donde pudieron disfrutar de la música de DJ Baby Fat y el DJ Don Alex Albert.

Durante la fiesta los invitados pudieron apreciar una de las prendas más emblemáticas de la colección y de canapés y cocteles que llevaban impreso la esencia de la marca en cuanto a creatividad, originalidad, colores y sabores.