Saltar al contenido

Premios Millesime Vivir es Increíble

III EDICIÓN de los premios Vivir es Increíble. Un reconocimiento a diferentes disciplinas artísticas tales como la gastronomía, filantropía, música, artes plásticas o artes escénicas.

La decisión para entregar estos premios se somete a votación de un jurado experto, compuesto por diferentes periodistas y líderes de opinión en diversas áreas de prestigio nacional.

El resultado son cinco nombres de relevancia garantizada que recibirán nuevamente en 2018 los premios Vivir es Increíble.

 “El Premio Millesime Vivir es Increíble a Arquitectura e Interiorismo”

Enrique Norten

Norten fue el primero en integrar la tecnología avanzada y la concepción de sustentabilidad en la arquitectura mexicana. Sus obras destacan sobre todo en México y Estados Unidos. Lidera el despacho Ten Arquitectos. Rutgers Business School (USA), Liverpool El Dorado en Veracruz,  LANGEBIO (Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad) en Guanajuato o la Biblioteca Universidad Panamericana de México son obras suyas.

 “El Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Plásticas 2019”

Aldo Chaparro

Es un artista contemporáneo mexicano llegado del Perú, conocido especialmente por sus esculturas hechas con acero inoxidable y que vive a caballo entre Estados Unidos, Perú y México. Las láminas de acero dobladas con el cuerpo y la fuerza de Chaparro son su sello identificativo.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Gastronomía 2019”

Ricardo Muñoz Zurita

Orginario de Veracruz, su talento culinario y una constante investigación en torno a la gastronomía mexicana lo convierten en un icono. Cerca de 20 obras publicadas, homenajes y conferencias son su legado. Sus restaurantes Azul son su buque insignia.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la literatura 2019”

Laura Esquivel

Escritora y política mexicana internacionalmente conocida por su obra Como Agua para Chocolate publicada en 1989, hace exactamente 30 años, y traducida en más de 30 idiomas. Base del guión de una de las películas mexicanas más internacionales

Alejandra Alemán

 “El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Filantropía 2019”

Alejandra Alemán

La filántropa Alejandra Alemán, desde hace 16 años fundó la asociación sin fines de lucro, Niños en Alegría con el objetivo de apoyar a los niños y adolescentes de escasos recursos con programas de desarrollo de habilidades, de capacitación y formación, así como becas, entrega de apoyos económicos y materiales.