Saltar al contenido

DE LOS CREADORES DE MILLESIME… LOCURA

Por: Connie McCluskey

LOCURA es la nueva propuesta escénica y gastronómica de Millesime. Manuel Quintanero, fundador de la compañía, sigue apostando por combinar diferentes disciplinas artísticas con la cocina, y lo demuestra en este concepto POP UP, que se llevará a cabo en Tulum, desde el 9 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020.

La presentación se llevó a cabo en Ciudad de México el 13 de noviembre, donde estuvieron presentes Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, Eugenio Barbachano, director de turismo de Tulum y el empresario Jamil Hindi, junto al fundador de Millesime, Manuel Quintanero Vidales. En el evento se comunicó que durante la primera semana, organismos estatales y chefs aportarán su ayuda y conocimiento compartiendo enseñanzas a la población de Tulum para que absorban conocimientos de cocina y negocio de producto y así ayudar al crecimiento económico de la población local.

A partir de aquí, un espectáculo interactivo donde el comensal será parte de una obra de teatro al tiempo que disfruta de un excepcional menú confeccionado por los chefs Jonatan Gómez Luna, Gabriela Ruiz, David Cetina, José Luis Hinostroza, José Luis Estevan y Nicolás Tapia.

¿Imaginas escuchar la historia de un pescador mientras te prepara en directo un ceviche con pescado recién capturado? ¿Conocer a un lord que naufragó hace siglos y se quedó atrapado en la magia de Tulum? Performance acrobático, música Locura y todo el sabor de la Quintana Roo en una noche inolvidable.

El espacio está creado y confeccionado por el arquitecto Juan Pablo Bedolla y la interiorista Claudia García Oliveras.

En menú será de ocho tiempos y estará maridado con los mejores vinos y destilados. En base a este menú se desarrolla un guión de teatro y los comensales, de forma interactiva y de la mano de 20 actores, disfrutarán de grandes sorpresas.

La experiencia termina con un deslumbrante y dulce final en una paradisiaca playa privada donde, si lo desean, podrán seguir disfrutando de la original mixología del Candy Beach.

Un auténtico espectáculo sin precedentes para vivir con los cinco sentidos.

DÓNDE: Hotel Tribal

Ctra. Tulum-Boca Paila Km 10.1 – Tulum Beach (Quintana Roo)

CÚANDO: del 2 de diciembre al 29 de febrero

FUNCIONES: a partir de las 6:40pm.

CAPACIDAD: máximo 80 personas diarias (divididas en grupos de 8 personas para vivir al máximo la privacidad de la experiencia).

PRECIO: 480 DÓLARES por persona de acuerdo a la temporada.