Saltar al contenido

BVLGARI MAN PRESENTA LA CONEXIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA NATURALEZA CON BVLGARI MAN WOOD NEROLI

BVLGARI MAN abre nuevos caminos en su viaje olfativo con el lanzamiento de BVLGARI MAN WOOD NEROLI. Con la colección BVLGARI MAN, Bvlgari cuenta la historia de la conexión del hombre con el mundo que lo rodea, creando una experiencia sensorial al rededor de los instintos que lo mantienen en la tierra y el sutil equilibrio entre la humanidad y los elementos. La línea descubre el ser auténtico del hombre y lo reconecta con su espíritu. 

Un homenaje a las raíces italianas de Bvlgari, BVLGARI MAN WOOD NEROLI presenta un nuevo capítulo en la narrativa que comenzó con BVLGARI MAN WOOD ESSENCE. Inspirado por la naturaleza salvaje de la costa italiana, el nuevo aroma toma BVLGARI MAN WOOD ESSENCE y la dirige hacia el sol, introduciendo luminosidad para crear un nuevo vínculo entre el hombre y la naturaleza. 

Para crear una fragancia que capture la madera y la luz, el maestro perfumista Alberto Morillas se centró en el momento en que el sol del Mediterráneo calienta el naranjo amargo y reconecta al hombre con sus valores más puros y esenciales. Al elaborar el aroma, Alberto Morillas imaginó al hombre en la naturaleza, con los pies en tierra, la piel tocada por el sol, conectado a la tierra y al cielo, y, sobre todo, a sí mismo. 

La luz es vida, una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza, ya sea que se encuentre en el corazón del bosque o en el corazón de una ciudad vibrante. La nueva fragancia es un homenaje a esa vitalidad, con notas altas y notas de corazón que expresan las flores, hojas y ramas del naranjo amargo. BVLGARI MAN WOOD NEROLI abre con notas de neroli. Fresca y floral, chispeante con energía solar, su esencia cítrica se infringe con sal y bergamota para evocar el Mediterráneo.

Las notas de corazón del aroma están compuestas de cedro y cipriol bañados en azahar – cálido y amaderado, forma un corazón de ámbar y cuero que irradia la antigua majestuosidad del Mediterráneo. La fragancia está anclada por los acordes de almizcle blanco que son una firma de Bvlgari. Suave, sensual y cristalino, sus lujosos senderos se adhieren al cuerpo como una segunda piel. 

La fuerza se une al resplandor en la botella del Eau de Parfum. Traído a la vida en metales, vibra con la energía elemental del sol, un poderoso talismán que forja un vínculo entre la naturaleza salvaje y el paisaje urbano moderno. 

NOTAS OLFATIVAS 

El maestro perfumista Alberto Morillas ha creado una fragancia solar amaderada inspirada en la naturaleza y el sol mediterráneo. Fresco y enérgico, lleno de contrastes y elegancia, está compuesto de esencias vitales inspiradas en diferentes elementos del naranjo amargo. 

Las notas de salida del aroma son su Esencia Luminosa, una apertura de neroli que es floral, verde, solar y fresco. 

Las notas de corazón son su Esencia que Reconecta, un alma de madera de cedro. 

Los almizcles blancos comprenden las notas de fondo, la Esencia que Recuerda. Estos poderosos senderos dejan una huella sensual, suave y cristalina en la piel. 

PIRÁMIDE OLFATIVA 

Con una estructura de aroma que utiliza cada parte del naranjo amargo, BVLGARI MAN WOOD NEROLI actúa como una metáfora para el hombre mismo y sus aspectos esenciales. Las raíces del árbol son su ancla, su inconsciente; el tronco, su cuerpo físico; Las ramas, hojas y frutos simbolizan su aura o resplandor innato. 

RAMAS – VIBRANTE, FRESCA Y ENERGIZANTE El resplandor de las notas picantes de neroli y bergamota con acentos salados 

ESENCIA DE BERGAMOTA ESENCIA DE NEROLI 

TRONCO – ELEGANCIA DE MADERA SOLAR La intensidad y el poder de maderas majestuosas y nobles, vibrantes con el sol energía mediterránea de azahar. 

ABSOLUTO DE NARANJA ESENCIA DE MADERA DE CEDRO 

RAÍCES – PROFUNDIDAD MAGNÉTICA Y SENSUALIDAD Una estela mineral y almizclada que revela sensualidad inspirada en la madera. 

ACORDE DE MADERA AMBAR ACUERDE AMBREGRIS ALMIZCLE BLANCO 

BVLGARI.COM 

BVLGARI MAN WOOD NEROLI

PRECIO $2,150

DISPONIBLE EN NOVIEMBRE