Saltar al contenido

ISVAL lashes & beauty Center, lugar ideal para consentirte con el tratamiento estrella de uñas KIARA SKY DIP POWDER.

ISVAL lashes & beauty center es un centro de belleza que cuenta con un equipo enfocado a la belleza y servicio al cliente. La especialidad de la casa son las PESTAÑAS. También, ofrecen servicios para uñas, cabello, faciales y corporales. 

Entrar a este lugar es toda una experiencia. Se encuentra localizado en Polanco, en un primer piso. Un centro muy adecuado para dejarse consentir por las expertas en los diferentes servicios y productos que ofrecen enfocados a la belleza y la salud.

Al preocuparte por ti, puedes convertir tus metas de salud y belleza en realidad. 

Cuentan con servicios y productos de la más alta calidad Su servicio estrella se centra en las pestañas, pero también ofrecen servicios integrales para uñas, cabello, faciales y corporales. 

Entre los servicios para uñas que ofrece este centro de belleza, hay que destacar KIARA SKY DIP POWDER. Les cuento como es este tratamiento para las uñas y los pasos que se llevan a cabo con la experta en este sistema muy diferente para que tus uñas luzcan.

#1 BOND: Nuestro primer paso en el sistema de dip powders. Este primero nos ayuda a preparar la uña para que todos nuestros polvos se adhieran fácilmente y nutrir la base de la uña, asi como eliminar la humedad que pueda haber. 

#3 SEAL PROTECT: Nuestro tercer paso en el sistema de dip powders. Este paso hace que nuestros polvos se encapsulen y endurezcanpara que la uña se pueda limar y pulir sin desprender ninguna de las capas. 

#2 BASE: Nuestro segundo paso en el sistema de dip powders. Esta base hace que nuestros polvos de adhieran a la uña. 

#4 TOP: Nuestro cuarto paso en el sistema de dip powders. Este top les dara a tus uñas un brillo espectacular además de protegerte de los rayos UV, sin necesidad de lampara y cero tiempo de secado. 

#5 NOURISH OIL: Nuestro quinto paso en el sistema de dip powders. Consiente tu cuticula con esta deliciosa mezcla de aceites botánicos que además aportara vitaminas y calcio para fortalecer y fomentar el crecimiento de tus uñas. 

#6 BRUSH SAVER: Nuestro ultimo paso en el sistema de dip powders. Este liquido de ayuda a mantener tus brochas siempre limpias y disolver cualquier resto de polvos.

Los colores de KIARA SKY DIP POWDER son el NATURAL, este polvo tiene un tono similar al de una uña natural y nos sirve para proteger la uña, fortalecerla y aportarle los nutrientes necesarios para fomentar su crecimiento ya que esta compuesto de vitaminas, minerales y calcio. Este polvo también nos sirve para alargar las uñas y repararlas cuando se rompen. 

El CLEAR, este polvo es ideal para encapsular el color y protegerlo a la hora de limar y pulir la uña. El clear powder también se usa para encapsular flores secas, cristales y otros objetos decorativos a la hora de crear diseños. 

El LIGHT PINK, este tono rosa traslúcido es perfecto para un french mani o simplemente para agregar un poco de color a tus uñas naturales, haciéndolas lucir naturales y elegantes con un sparkle de rosa! 

El MEDIUM PINK, este rosa traslúcido es el favorito de las profesionales en uñas, ya que da el tono perfecto de rosa traslucido haciendo resaltar la punta blanca! 

El DARK PINK, este tono rosa es ideal para aportar mas pigmento que un rosa traslucido y hara lucir tu french mani o tus uñas naturales! Además, ofrecen toda una gama de colores que te sorprender´s.

KIARA SKY DIP POWDER, es un gran producto para las uñas que resalta su versatilidad y facilidad de lograr acabados fantásticos. Kiara Sky puede ser aplicado tanto en uñas naturales como postizas permitiendo extender el largo de las uñas.

No dejes de probar este sistema de uñas en ISVAL lashes & beauty Center, ubicado en Av. Homero 430, piso 1, en la Colonia Polanco. Comunicate para hacer tu cita al 55 5203 6768 o por whatsapp al 55 4823 0233.



 Una vez que lo conoces, el equipo de belleza te hará sentirte y verte en tu mejor versión para cualquier ocasión.