Saltar al contenido

101 Caras de San Miguel, un libro artístico y literario.

LANZAMIENTO DE LIBRO ‘101 CARAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE’ 

El libro 101 CARAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE es un libro artístico y literario con fotografías en blanco y negro por Erik Zavala. La autora Daniela Doig revela la historia de 101 personajes que decidieron compartir sus historias, dejando así un legado histórico para sus familiares y un acervo cultural para San Miguel de Allende. AM Editores, es la casa editorial de esta obra, reconocida como una de las mejores editoriales de México.

El objetivo es celebrar a las personas que dan vida a San Miguel – sin importar sean nativos, locales nacionales o locales extranjeros – y reconocer en vida su trayectoria de éxito, tomando en cuenta sus memorias, cómo llegaron aquí y qué significa para ellos San Miguel de Allende.

La selección de los 101 la hizo el mismo pueblo, poco a poco se fue haciendo de una lista que abarca personajes de diferentes sectores desde deportistas, comerciantes y artesanos hasta empresarios, celebridades y artistas; quedando así reflejado el verdadero San Miguel de Allende, un blend único y especial en diversidad, idiosincrasia y filosofías.

¿Qué encontraremos en el contenido? 101 CARAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE es un libro que cuenta la historia de una ciudad en metamorfosis. Contamos con la historia de personajes que nacieron durante la Guerra Cristera, cuando la religión y el catolicísimo era el pan de todos los días; posterior a esto habla acerca de la bohemiada, sus personajes icónicos de los 70 y la llegada de los grandes músicos del jazz a San Miguel de Allende; también se dan a conocer los nuevos cambios del siglo XXI: la Pamplonada, el nombramiento de SMA como Patrimonio de la Humanidad, los nuevos desarrollos, tiendas, hoteles boutique, bares y restaurantes que revolucionaron la ciudad!

El propósito es inspirar a las nuevas generaciones, hacerles entender que a través del trabajo honrado (mostrándoles personajes reales) sí se puede, sí hay una recompensa, sí hay frutos. La finalidad es que 101 CARAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE tenga un impacto social en la comunidad sanmiguelense, que logre fuerza comunitaria, unión y empatía.

Puntos de Venta: PVP: $900.00

Luna de Queso Casa Armida Café La Ventana La Victoriana

Hotel Matilda Hotel Nena Centro Dôce-18 Algarabía Fábrica La Aurora