Trasnforman a Susan Boyle en una estrella de cine

Susan Boyle luce estupenda en la revista de moda Harper’s Bazaar. Por fin el “fashion emergency” funcionó para la escocesa que se dio a conocer en el programa  Britain’s Got Talent. Aunque nadie olvidara el look desalineado de Boyle, la nueva imagen es realmente favorecedora para una estrella que
0 Shares
0
0
0

Susan Boyle luce estupenda en la revista de moda Harper’s Bazaar. Por fin el “fashion emergency” funcionó para la escocesa que se dio a conocer en el programa  Britain’s Got Talent.

Aunque nadie olvidara el look desalineado de Boyle, la nueva imagen es realmente favorecedora para una estrella que ha comenzado a brillar. 

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Boyle protagonizó una sesión fotográfica que aparecerá en la revista Harper’s Bazaar. La revista, que es un referente en el mundo de la moda, “transformó” a la cantante, quien durante la sesión dijo sentirse como una “estrella de cine”.

Un 10 para esta mujer que sin duda toco el corazón de millones de personas y que ahora se espera arranque su carrera con fuerza.

You May Also Like

Angelina y Brad no descartan la idea de otro hijo en la familia

Una de las parejas de famosos con más hijos, no descarta la idea de que la cigüeña pace de nuevo por su hogar. Según informa la página perezhilton.com, Angelina desea embarazarse de nuevo y aumentar el número de integrantes de su familia. Pese a los rumores que durante todo este año han apunta
Read More