Trasnforman a Susan Boyle en una estrella de cine

Susan Boyle luce estupenda en la revista de moda Harper’s Bazaar. Por fin el “fashion emergency” funcionó para la escocesa que se dio a conocer en el programa  Britain’s Got Talent. Aunque nadie olvidara el look desalineado de Boyle, la nueva imagen es realmente favorecedora para una estrella que
0 Shares
0
0
0

Susan Boyle luce estupenda en la revista de moda Harper’s Bazaar. Por fin el “fashion emergency” funcionó para la escocesa que se dio a conocer en el programa  Britain’s Got Talent.

Aunque nadie olvidara el look desalineado de Boyle, la nueva imagen es realmente favorecedora para una estrella que ha comenzado a brillar. 

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Boyle protagonizó una sesión fotográfica que aparecerá en la revista Harper’s Bazaar. La revista, que es un referente en el mundo de la moda, “transformó” a la cantante, quien durante la sesión dijo sentirse como una “estrella de cine”.

Un 10 para esta mujer que sin duda toco el corazón de millones de personas y que ahora se espera arranque su carrera con fuerza.

You May Also Like