Nuevo material de Robbie Wiliams incluye tributo a Michael Jackson

Transcurridos casi 3 años desde su último lanzamiento, ‘Rudebox’, la estrella del pop británico anunció que está preparando un nuevo disco para el mes de noviembre. Robbie Wiliams, lanzará su nuevo trabajo discográfico bajo el título ‘Reality killed the video star’ y el primer sencillo, ‘Bodies’,
0 Shares
0
0
0

Transcurridos casi 3 años desde su último lanzamiento, ‘Rudebox’, la estrella del pop británico anunció que está preparando un nuevo disco para el mes de noviembre.

Robbie Wiliams, lanzará su nuevo trabajo discográfico bajo el título ‘Reality killed the video star’ y el primer sencillo, ‘Bodies’, se podrá descargar en Internet a partir del 11 de octubre.

Según manifiesta el cantante en su web “con este nuevo proyecto, sus seguidores podrán escuchar al viejo Robbie, al nuevo Robbie y al Robbie que nadie ha visto”. Además, Wiliams, adelantó que una de las canciones es un tributo al “rey del pop”, Michael Jackson, quien murió a los 50 años en circunstancias aún no esclarecidas, el pasado 25 de junio.

“No podía encontrar la letra adecuada para una de mis canciones. Cuando él (Jackson) murió, la volví a escribir con él en mente”, reveló el músico.

“Realmente espero que sea tan bueno como yo creo. Ya veremos. Estoy seguro de que me lo harán saber”, dijo Robbie a sus seguidores sobre este su octavo disco de estudio.

You May Also Like

Es Lindsay Lohan la nueva imagen de Fornarina

Sabemos que el maquillaje y el photoshop hace maravillas, pero qué tanto transforman a las estrellas en otra personas. Este es un vivo ejemplo de lo que el maquillaje y los retoques en exceso hacen. La actriz Lindsay Lohan acepto ser la imagen de la casa de moda italiana Fornarina, para ello le r
Read More

Las agresiones del Príncipe Enrique

El príncipe Enrique se ha disculpado tras la publicación en la web de un periódico de un video en el que aparece llamando "paki" a un compañero asiático del ejército, pero dijo que no había usado el término, referido a un inmigrante paquistaní, con malicia. El comentario se realizó en 2006, un año
Read More