Saltar al contenido

Hanson presenta su desfile otoño-invierno

La experiencia Hanson es una historia la cual nos remite a una prenda de material atemporal, de estilo contemporáneo y moderno a la vez, uno impregnado por siglos de tradición.

La piel representa el epítome de la elegancia responsable, un consumidor informado con la intención de hacer el bien mientras luce increíble.

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha adorado la piel. La fibra más natural, famosa por su elegancia innata, su calidez y su grandeza.

 

 

 

 

 

Ahora, en el siglo XXI, existe otra razón de vital importancia por la que generaciones más jóvenes están volviendo al abrazo de la piel; una alarma creciente sobre la tierra que todos compartimos.

 

Este pasado miércoles 2 de octubre, la Casa Hanson presentó en un desfile sus maravillosas pieles para esta nueva temporada de otoño-invierno 2019-2020 con increíbles modelos para damas y caballeros que nos harán lucir espectacular.

 

 

Hoy en día, como lo aclara Hanson, la piel natural es un material limpio y sostenible con menos impacto en el medio ambiente que la sintética. La industria genera millones de empleos desde la agricultura en comunidades rurales hasta artesanos calificados en ciudades al rededor de todo el mundo.

Responsable y altamente regulada, se asegura que la sostenibilidad sea el núcleo de todos los principios.

En una era de moda rápida, cuando prendas de pieles falsas a base de productos químicos saturan el mercado y el medio ambiente, un abrigo Hanson es la refutación final del espíritu de comprar y tirar.

Una piel querida a menudo se transmite de la abuela a la madre a una hija moderna y contemporánea. Pero sin duda, no hay nada como ver por primera vez tus iniciales bordadas en el forro de seda de tu propio abrigo de piel.