Saltar al contenido

Gloria Gaynor y Carlos Pineda en fin de semana de lujo en San Miguel de Allende

Cuna de tierra, Live Aqua y el Consejo de Promoción Turística de San Miguel de Allende presentaron un fin de semana de lujo en compañía de la gran Gloria Gaynor y el talentoso diseñador Carlos Pineda, quién presenta una exclusiva pasarela inspirada en el Corazón de México.

Glamoroso y sofisticado,  el Corazón de México late más fuerte que nunca y se llena de eventos y experiencias de calidad mundial, así el Director de LIVE AQUA SMA, Alfonso Martínez, Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas y Alberto Cinta L, Relaciones Públicas del Consejo Turístico de SMA presentaron ante la prensa dos eventos increíbles: El desfile de moda del diseñador Carlos Pineda orquestado por Lisette Trepaud, máxima experta en moda y la presentación de Gloria Gaynor en el viñedo Cuna de Tierra.

La hermosa ciudad colonial será testigo de uno de los más grandes representantes de la moda mexicana el cual engalanará la espectacular arquitectura de Live Aqua con sus diseños. Entre colores, texturas, estampados y detalles se encuentra la propuesta de Carlos Pineda, oriundo de Colima y considerado el diseñador emergente mexicano más importante de la industria en nuestro país.


En este vibrante destino donde se respira un aire de magia y elegancia, se encuentra Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a pocos minutos del centro, un hotel que no solo es ideal para los amantes del lujo y el buen gusto, sino que se ha convertido en un hot spot en el que suceden acontecimientos de los que se hablan no solo en la región sino en el resto del país. Este magnífico hotel ha sido premiado con el Prix Versailles como el mejor hotel de Norteamérica gracias a su increíble diseño arquitectónico.


El Director de Live Aqua, Alfonso Martinez informó en rueda de prensa: “En este fin de semana de “Moda y disco”, presentaremos por vez primera  un gran desfile de moda dentro de nuestro espacio, y para esta especial ocasión contaremos con el reconocido diseñador mexicano Carlos Pineda, quien presentará una colección inspirada de San Miguel de Allende quién es el favorito de muchas famosas como Ana Serradilla, Maite Perroni, Claudia Lizaldi, Claudia Álvarez y Ximena Sariñana, así como la modelo Mariana Zaragoza.

Lisette Trepaud, PR del hotel y especialista en moda agregó: “Complementaremos esta pasarela con los accesorios de la boutique La Caty, que se encuentra dentro del hotel y que también apoya a nuestros artesanos y diseñadores mexicanos. Al día siguiente y en el viñedo de Cuna de Tierra, cerraremos de la mano de Ricardo Vega y su equipo, este gran fin de semana con un concierto espectacular de nuestra invitada de honor, la reina de la música disco, Gloria Gaynor.

El desfile destinará una parte de los recursos a la Fundación Posadas y sus programas, que llevan a cabo iniciativas que buscan contribuir al desarrollo de México y mejorar la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables, entre otros, en los ámbitos de salud, educación, voluntariado, edificación de viviendas para los damnificados por desastres naturales. Adicionalmente, Posadas, en alianza con más de 60 fundaciones, ha beneficiado a más de 4 millones de personas en condiciones críticas y ha sido rankeada como una de las 30 fundaciones más importantes de México.

¡Allá nos vemos¡