Lobby San Miguel, el centro de bienvenida en el corazón de México

0 Shares
0
0
0

El nuevo Centro de Atención a Visitantes ‘Lobby San Miguel’ es una realidad. El Gobierno Municipal, a través del Consejo Turístico del municipio, realizó este lunes su inauguración en beneficio de los visitantes que llegan a esta espectacular ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El espacio cuenta con una cafetería, área de exhibición y tienda de artesanías hechas por manos sanmiguelenses, ahí los visitantes podrán obtener información sobre eventos, restaurantes, visitas, exposicones y más en la ciudad, teniendo la posibilidad de dejar sus autos por módicos precios apoyando la fluidez en el centro de esta ciudad colonial.

La presidenta del Consejo Turístico, Laura Torres, mencionó que la intención es que este centro se utilice de manera correcta no solamente brindando la información que el visitante solicite, sino también que los artesanos sanmiguelenses y de otros municipios tengan la oportunidad de vender sus productos marca “San Miguel” y marca “Guanajuato” en beneficio de su economía.

Además, este nuevo punto de encuentro junto con el estacionamiento del Cardo, beneficiarán al DIF Municipal, ya que lo recaudado seguirá siendo destinado a la remodelación y dignificación del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI), así lo señaló Susana Chauvet, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Por su parte, el alcalde Luis Alberto Villarreal mencionó que el proyecto del Cardo va a ser para los sanmiguelenses al ser un estacionamiento digno y el menos costoso de la ciudad. “Me siento muy orgulloso de lo que estamos haciendo, de que este ‘Lobby San Miguel’ se abra, gracias por promover lo que hacemos bien aquí en San Miguel”, expresó.

You May Also Like