JULES BASEMENT CELEBRA SU 10º FESTIVAL DE JAZZ

1 Shares
1
0
0

El primer speakeasy de la Ciudad de México, Jules Basement, celebra la décima edición de su Festival de Jazz, del 15 al 19 de octubre, con bandas y artistas destacados –mexicanos y extranjeros— que interpretarán piezas originales y covers de las grandes figuras del jazz. Además, se tendrá la oportunidad de disfrutar de otros ritmos dentro del espectro del jazz, como bebop, groove y funk. 

El lineup: 

15 de octubre. Popol Blues. Es un cuarteto conformado en 2016 que busca traer el sonido de los grandes clásicos del blues estadounidense y emblemáticos nacionales de nuevo a retumbar en los escenarios de la ciudad y todo el país mezclándolo con la frescura funk y R&B que es tan característico hoy en día. 

 

 

16 de octubre. Olson Joseph. Cantante, trompetista y compositor nacido en Haití. Ha compartido el escenario con personalidades tales como: Eduardo Piastro, Roberto Aymes, Barry Ivan White, Elizabeth Meza, Alex Terrier, Pedro Julio Áviles. Además de interpretar, Olson compone, dirige, imparte clases e incursiona en otras áreas artísticas. 

 

 

17 de octubre. Adrián Terrazas González. Compositor multinstrumentista y Ganador de grammy. Ha logrado colaborar con una variedad inmensa de profesionales alrededor del mundo. Ha continuado desarrollándose bajo su propia firma de edición y grabación; “EL REGIMEN Music BMI”, que ahora nos presenta su nuevo proyecto “Adrián Terrazas-González Transient” junto a sus músicos Roberto Verástegui, Pablo González Sarre y J. Andrés Márquez. 

 

18 de octubre. Armando Cruz /Gio Cigu Cuartet. Armando es un eminente músico baterista que nos trae su proyecto con ritmos del jazz tradicional como el bebop, hard bop fusión y la africana. En esta ocasión estará acompañado por Gio Cigu, saxofonista italiano quien ha compartido escenario con Dick Oatts, Billy Drewes, Terrell Stafford, Johgn Riley y Roberto Quintero. 

 

19 de octubre. Aimme Torres/ Latin Jazz de Cuba. Cantante Cubana virtuosa nos presenta su proyecto Latín Jazz una interesante fusión del son cubano, jazz, funk, percusión afro cubana y el soul. 

Sabemos que nuestro Festival de Jazz se ha convertido en uno de tus clásicos favoritos, por eso ¡ven a la 10ª edición del Festival de Jazz de Jules Basementdel 15 al 19 de octubre y hazle tributo al amor y la música toda la semana!
Line up:
Martes 15: Popol Blues Band
Miércoles 16: Olson Joseph Band
Jueves 17: Adrián Terrazas-González Transient
Viernes 18: Armando Cruz y Gio Cigu Cuartet
Sábado 19: Aimee Torres
Cover: $150.00
Las reservaciones se pueden hacer a través de nuestra página: www.julesbasement.com
Julio Verne 93, Col. Polanco. CDMX
You May Also Like