PRESENTAN LA PLATAFORMA “TURN MY APP” EN CASA DESIGN HUNTER

Juan Pablo Gómez, Jahir Angel Ocampo-min

En días pasados se llevó a cabo la presentación de Turn My App en casa Design Hunter, en el evento se dio a conocer el uso de esta plataforma digital que surge para ofrecer atención y servicio a aquellos interesados en la compra – venta de autos, donde además de un amplio catálogo de vehículos de todos los estados de la República, ofrecen comparativos entre autos y en un futuro próximo, ofrecerá otros servicios relacionados con el uso cotidiano de los automóviles.

Al evento acudieron reconocidas personalidades entre las que se encontraban el clavadista olímpico Jahir Ocampo, la conductora Alma Luna, el galerista Oscar Román, el cantante Matias Ferreira, entre otros. Se contó con la presencia de importantes directivos del mundo automotriz como Teresa Cid, Directora de Comunicaciones de General Motors; Manuel Sáenz, Director Comercial de Lamborghini; Alejandro Carmona, Gerente Nacional de Ventas de Toyota, así como de  Juan Pablo Gómez, Director General de la Marca, quien fungió como anfitrión.

Los asistentes pudieron degustar del vino chileno Paskua Land así como diferentes cocteles realizados con ron Flor de Caña.

Durante la presentación el Director Comercial de Turn My App, Oscar Sanabria comentó “La tecnología nos permite obtener información muy rápido, esta evolución ha hecho que los desarrollos automotrices como TURN se proyecten al futuro inmediato como los medios interactivos más útiles para los interesados en los autos. Es una evolución natural para todos los actores dentro de la industria automotriz”.

Hasta el momento Turn My App cuenta con más de 300 mil descargas, la aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.