Te presentamos la Temporada Fall – Winter 2019 de GUESS WATCHES

W0023L10

La nueva temporada Fall – Winter 2019  de GUESS WATCHES es una renovada y exclusiva colección para hombre y mujer que incluye nuevos colores, formas y tamaños de relojes, que van desde los estilos más clásicos a los más modernos y deportivos.

GUESS WATCHES lanza su primera colección en 1983 con una línea de moda para hombres y mujeres. Los relojes Guess ofrecen una amplia variedad de estilos: plata, oro, resistente al agua, con estrás o cristales, analógico.

La temporada en cuestión será siempre una gran inspiración para el diseño de accesorios, por ello GUESS toma el color de las hojas secas de los árboles para plasmar en carátulas doradas y correas de piel la transfiguración de la naturaleza como sinónimo de elegancia intemporal, con diseños clásicos.

Para brillar en las ocasiones especiales, nada mejor que un gran detalle: un reloj con toques metálicos será siempre ese toque infalible en los looks de alcurnia, y el color dorado que simboliza al más precioso de los metales toma la delantera en diseños dinámicos para no pasar desapercibido.

Recuerda que el “tiempo es oro” y además de su función primordial, un reloj representa una extensión de tu personalidad.

Elige el modelo de acuerdo con tu carácter y estilo.