EL FIDO DIDO PARADE DE 7UP® LLEGA A MEXICO A CELEBRAR LA AUTENTICIDAD DE LOS MEXICANOS DE LA MANO DE COCOLVÚ®

7up

La refrescante bebida de lima-limón 7UP® sorprende con el regreso de Fido Didoä, icónico y divertido personaje de pelo alborotado quién regresa con su personalidad despreocupada que invita a sus seguidores a tomar la vida de una forma más relajada, dándole importancia a los pequeños detalles de la vida, un estilo de vida que comparte con la marca.

Para celebrar su regreso y la importancia de sentirnos bien con nosotros mismos, 7UP® y Fido Didoä se unieron con el artista mexicano  Cocolvú ®, para traernos una exorbitante exposición iniciando en Paseo de la Reforma 250 , una de las calles más emblemáticas de la capital de nuestro país, para seguir su trayecto por distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de celebrar la originalidad de mexicanos auténticos y la importancia de ser siempre fieles a nosotros mismos.

 

 

Para crear un vínculo más cercano con sus fans, 7UP® y Fido Didoä seleccionaron a 12 mexicanos con los que comparten el mismo espíritu fresco y original. Personas que han sido siempre fieles a si mismos, a sus ideas y a sus metas.  De todos los rincones del país, se suman con su autenticidad a este proyecto:

  • Camila Martínez experta en wellness y yoga
  • Daniel Birman, reconocido director y productor de Alameda Films®
  • Enrique Leyva reconocido fotógrafo
  • Ernesto Bredee creador de la app Taco Gurú ®
  • Fátima Álvarez, diseñadora y co-creadora de la marca Someone-Somewhere ®
  • Karla Wasabichi, comediante y conferencista
  • María Barracuda, reconocida cantautora
  • Melisa Arzate, historiadora y escritora
  • Moises Hamui, joven emprendedor y fundador de distintas micro PYMES,
  • Paola Reyner, CEO y co-fundadora de What a Woman ®
  • Tani Pérez, fundadora de Bravo Vintage ®

Daniel Galván-Duque, Director de la Marca mencionó, “El Fido Dido Parade es un evento que busca reafirmar el espíritu refrescante de 7UP® junto con la personalidad original y auténtica de Fido Didoä. La oportunidad que tuvimos de trabajar tanto con Cocolvú® junto con otros 11 mexicanos que a través de sus proyectos refrescan a México es ideal para reforzar el mensaje actual de la marca de se siente bien ser tú mismo. Es claro que para estas 12 personas el sentirse bien con quien son se refleja en perseguir sus sueños y tener metas claras para hacer cosas nuevas, diferentes y relevantes.”

Fue a través del talento de Cocolvú® que 12 de las 20 estatuas que integran este recorrido plasman la personalidad, actitud, e identidad de cada uno de ellos, ofreciendo una exposición que celebra la autenticidad a través de una divertida explosión de color y creatividad.


El inigualable Fido Dido Parade estará expuesto a partir del jueves 18 de julio en Paseo de la Reforma 250 por una semana, para posteriormente llegar a distintos puntos sorpresas de la Ciudad de México. No dejes de estar al pendiente de nuestras redes sociales oficiales para descubrir esta locación secreta:
Instagram: @7upmx , Facebook: 7UP®

Posterior a la Ciudad de México; el recorrido llegará cargado de toda su originalidad y creatividad a las ciudades de Guadalajara a partir del 17 de agosto y Monterrey a partir del 7 de septiembre.

No dejes de visitar esta increíble exposición con toda la familia y recordar de lo valioso que es sentirse bien con uno mismo.