Video oficial de “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo”

Para todos aquellos entusiasmados por el proyecto de “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo”, tenemos buenas noticias, ya tenemos el video para que te pongas a ensayar ya! El organizador Carlos Contreras no pudo asistir al ensayo del domingo pasado, sin embargo tiene nuevas noticias del evento que se
0 Shares
0
0
0

Para todos aquellos entusiasmados por el proyecto de “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo”, tenemos buenas noticias, ya tenemos el video para que te pongas a ensayar ya!

El organizador Carlos Contreras no pudo asistir al ensayo del domingo pasado, sin embargo tiene nuevas noticias del evento que se espera se lleve a cabo el 29 de agosto.“Me siento muy emocionado por la respuesta del domingo, que bueno que entre los mismos miembros se estén organizando para hacer los ensayos” comento en el grupo de Facebook.

Además agregó que “me parece sorprendente y me agrada mucho es que la gente demuestra que sólo hace falta un motivo para salir a las calles y hacer cosas de diversión y esparcimiento”.

Contreras publicó la gran noticia de que por fin hay un video para practicar los pasos desde casa “ Ayer ya se grabo el video con la coreografía que tanto hemos prometido, con Héctor Jackson y que muchos de ustedes bailaron el 2 de agosto.

Prepara un tiempo diario para que practiques los pasos y checa el video aquí. También tenemos el del ensayo del domingo!

You May Also Like

Carlos Felipe de Suecia rompe con su novia

Luego de 10 años de estar juntos, la relación sentimental entre Carlos Felipe de Suecia y su novia, llegó a su fin. Esto ocurre luego de que su hermana, la princesa Victoria, anunciara su compromiso matrimonial. La noticia la dio hizo el diario 'Expressen'. Este medio publica unas declaraciones
Read More