Saltar al contenido

EL VERANO COMIENZA EN BVLGARI, AL ESTILO CINEMAGIA

Para celebrar una temporada definida por los sueños, con diversión y un toque de magia, Bvlgari presentó sus 1010 aparadores de verano, cobrando vida en más de 283 boutiques alrededor del mundo.

En el corazón del diseño de estos escaparates se encuentra el Séptimo Arte, la musa que inspiró la nueva colección de alta joyería de Bvlgari Cinemagia, presentada en junio en la hermosa isla de Capri. La estrecha relación entre la Maison con el mundo del cine se expresa en escenarios glamurosos e irreverentes, donde el placer y la diversión se entrelazan en un mundo de fantasía. Los coloridos carteles de la década de 1950 agregan un toque retro-chic, presentando películas imaginarias ambientadas en Roma, Capri, Portofino y el Lago Como.

 

En estos lugares mágicos, las divas disfrutaban de sus vacaciones: el escenario perfecto para escaparse del ajetreo del set con lujosos yates y romances secretos. Palomitas de oro y bebidas gigantes que recuerdan los vasos típicos del cine, reflejan la alegría despreocupada de disfrutar de una proyección al aire libre en cálida velada.

 

El arte de las vacaciones y la magia de la gran pantalla también se encapsulan en la selección de joyas en exhibición. Una fusión de glamour, vitalidad y coloridas piedras, capturado en flores de diamante de la colección Fiorever, aretes únicos, anillos y alegres sautoirs con el icónico logotipo de BVLGARI BVLGARI, aretes multicolor de Divas’ Dream, el diseño pionero de B.Zero1 y pulseras apilables de Serpenti, combinadas con fascinantes bolsas de Serpenti Forever y los espectaculares relojes Octo, Lvcea, Serpenti y Divas’ Dream, recuerdan lo bello que es el verano.

 

Los reflectores giran a las nuevas creaciones de verano de la línea BVLGARI BVLGARI Gelati. Tres exquisitas joyas, incluyendo un anillo en oro rosa con ópalo rosa y pavé de diamantes que simula un bocado faltante, y dos collares en oro rosa con refrescantes paletas heladas en malaquita o madre perla y detalles de diamantes, son verdaderas tentaciones del verano. Frescas, coloridas y alegres, tal como lo exige la temporada.

POR UN VERANO ITALIANO QUE ESTÁ LISTO PARA DESCUBRIR EL MUNDO
www.bulgari.com