Llegan los Mayas al Papalote • Museo del niño

Papalote • Museo del niño se distingue por traer oportunas alternativas para los pequeños de la casa, y esta vez, los Mayas llegan con fuerza al Museo. Las vacaciones en la ciudad no tienen porque ser aburridas para los niños, existen alternativas nuevas diferentes y sobretodo  divertidas para to
0 Shares
0
0
0

Papalote Museo del niño se distingue por traer oportunas alternativas para los pequeños de la casa, y esta vez, los Mayas llegan con fuerza al Museo.

Las vacaciones en la ciudad no tienen porque ser aburridas para los niños, existen alternativas nuevas diferentes y sobretodo  divertidas para toda la familia. En esta ocasión te presentamos una opción bastante prometedora.

De vacaciones con …Los Mayas es una excelente actividad para que los pequeños conozcan más de esta cultura que sin duda ha marcado la historia del mundo.

La importancia de que lo pequeños aprendan sobre la cultura, será una herramienta básica para que conozcan sus orígenes, recuerda que niños con información son niños más audaces y creativos.

El taller sin duda, ayuda a reflexionar sobre la cultura pero de forma divertida, (adiós a las charlas aburridas en la que difícilmente se podía poner atención), Papalote Museo del niño crea una estrategia infalible para mantenerlos entretenidos, informados y  sobretodo felices. 

Itinerario de las actividades:

Papalotes (Jardín maya) Conoce el origen y uso de los papalotes en diferentes partes del mundo. ¡Haz tu propio papalote!

Leyendas mayas (Casita de Yucatán) Conoce algunas leyendas mayas.

Estela maya. Obtén la fecha de nacimiento en una estela maya

Dijes mayas (Pórtico de Casita de Tabasco) Llévate un dije con un glifo maya de la fecha de tu nacimiento y conoce más su significado.

Palos de lluvia. Crea tu propio palo de lluvia y escucha su sonido.

Ojos de Dios. Entreteje un maravilloso ojo de Dios.

¡Búscalos de viernes a domingo!

You May Also Like