Quién es “Elisabetta” además del nuevo amor de George Clooney

Para muchos el nombre no es para nada familiar, pero ciertamente la afortunada de salir con el “soltero de oro” es más conocida de lo que pensamos. Elisabetta es muy popular en Italia, tiene casi 31 años y estudió en la Universidad de Milán para después entrar de lleno en el mundo del espectáculo
0 Shares
0
0
0

Para muchos el nombre no es para nada familiar, pero ciertamente la afortunada de salir con el “soltero de oro” es más conocida de lo que pensamos.

Elisabetta es muy popular en Italia, tiene casi 31 años y estudió en la Universidad de Milán para después entrar de lleno en el mundo del espectáculo. 

Con apenas 20 años la joven ya tenía en sus manos la conducción del programa Striscia la notizia. Por ahora trabaja para MTV.

Mucha de la prensa que recoge este nuevo affaire del actor asegura que Elisabetta guarda un gran parecido con algunas de las anteriores parejas de Clooney, como la camarera Sarah Larson.

Elisabetta conoce muy bien la prensa de sociedad ya que durante algún tiempo fue la prometida del futbolista Christian Vieri. 

A nuestra bella y joven mujer le encanta la moda –es íntima de Roberto Cavalli-, y aunque sigue en la televisión, la joven parece haber puesto sus miras en la gran pantalla.

You May Also Like