BVLGARI PRESENTA UNA VERSIÓN BICOLOR DE SU ICÓNICA BOLSA SERPENTI FOREVER

Screen Shot 2019-07-08 at 9.37.20 AM

El glamour tiene muchas caras. Combinando su savoir faire en la creación de legendarias joyas y accesorios de piel con la irresistible seducción de Serpenti, Bvlgari introduce su nueva colección de accesorios otoño-invierno 2019, un viaje tentador lleno de extravagancias y sorpresas. Esta colección es una expresión inmortal de los innumerables encantos de la serpiente.

Un verdadero maestro de color, Bvlgari ilumina la temporada otoño-invierno 2019 con tonos vibrantes inspirados en gemas. Desde coral hasta turquesa tropical, cuarzo flamenco y ópalo galáctico, la paleta de la temporada fue diseñada para deslumbrar, cobrando vida en la icónica bolsa Serpenti Forever en piel de becerro.

Como maestro de la marroquinería artesanal, Bvlgari es conocido por su expertise en combinar materiales y colores inesperados. Para esta temporada, la Maisoncreó un nuevo estilo bicolor de la versión cross-body de Serpenti Forever. Atrevida, llamativa y gráfica, esta versión cuenta con una solapa que combina con el asa superior y los pliegues laterales, creando un contraste dramático con la parte frontal de la bolsa.

Disponible en dos diferentes combinaciones – coral o turquesa tropical con ópalo galáctico – estos diseños añaden una explosión de color a la colección, convirtiéndolas en unas de las piezas más llamativas de la temporada.