Viviendo The Festival en Lipp La Brasserie

glenlivet1

El Chef Said Padilla convocó a algunos de sus amigos y comensales frecuentes a vivir la experiencia The Festival by The Glenlivet.

Este evento fue el preámbulo de lo que viviremos del 13 al 16 de junio, donde los comensales de la zona de Polanco podrán deleitarse con los sabores del mundo visitando 11 restaurantes que presentarán un postre icónico de las diversas cocinas que representan (China, Francia, Japón, Perú, Argentina y México, entre otras), en maridaje con las diferentes etiquetas del single malt The Glenlivet, creando el maridaje perfecto para disfrutarse en el lugar perfecto, con la mejor compañía, en el mejor momento.

La cena en Lipp La Brasserie resultó ser una experiencia llena de sabores y sensaciones para los paladares de los asistentes, donde se sirvieron 3 tiempos para maridar con las etiquetas The Glenlivet Founder´s Reserve, The Glenlivet 12 años y The Glenlivet 18 años, esta última maridada especialmente con Paris-Brest de Praliné con Gelé de Cítricos y Mango, creación de chef Said Padilla.

Entre los asistentes estaban Armando Vera y Santiago Zertuche, Alfredo Salgado y Juan Manuel Morales, Víctor Santana, Alexis Rangel y Cecilia Hefferán.

Durante The Festival, los postres se ofrecerán en cortesía a los comensales que pidan una copa de The Glenlivet para que puedan lograr el balance perfecto con sus notas. Una explosión de sabores y aromas que sintetiza perfectamente toda la experiencia de The Festival by The Glenlivet.

Para más información sobre The Festival by The Glenlivet, los restaurantes y etiquetas participantes, visita: 21chefs.com/TheFestivalCDMX