UNOde50 presenta: My Luck, la nueva colección de otoño-invierno 2019

My luck portada

La joyería rebasa el plano de lo físico, es un símbolo que eleva la conexión humana con el misticismo y la espiritualidad. Se trata de una prueba intelectual, física y emocional que va del “yo” hacia el “tú”.

Para esta temporada, Jose Azulay y su equipo de diseñadores nos retan a un ejercicio de interioridad para buscarse a uno mismo y a lo que nos inspira fuerza. Una colección que que respira el espíritu único de la marca y sus valores: atrevido, creativo, único.

My Luck, la nueva colección de UNOde50, conecta con el lado místico y espiritual de las piedras naturales e invoca el poder de las palabras y los amuletos para alcanzar amor, fortaleza, protección y así ser capaces de construir nuestro propio destino. Es un llamado a la libertad: “yo creo mi destino, mi suerte”.

Estamos en el umbral de una nueva década. Una transición intensa, llena de emociones y obstáculos. De la era del individualismo extremo, de las selfies y demás espejos egocéntricos, nace la necesidad de pertenecer a grupos que se dividen por formas de pensar afines, estilos de vida, creencias o aficione que borran las diferencias que imponía la edad del yo.

La colección se trata de un enfoque minimalista a los diseños artesanales en todas las categorías: siluetas en movimiento a través de la acumulación de símbolos como una forma de expresión personal.

La nueva colección My Luck ya está disponible en El Palacio de Hierro Satélite, Coyoacán, Cancún, Querétaro y en elpalaciodehierro.com