Paula Abdul renuncia sorpresivamente de American Idol

Paula Abdul que durante más de ocho fue critica y juez del famoso concurso American Idol, renuncia sorpresivamente del programa musical. Abdul quien se diera a conocer por sus críticas sentimentales se despide de American Idol, “Con tristeza en mi corazón, he decidido no regresar al programa”, di
0 Shares
0
0
0

Paula Abdul que durante más de ocho fue critica y juez del famoso concurso American Idol, renuncia sorpresivamente del programa musical.

Abdul quien se diera a conocer por sus críticas sentimentales se despide de American Idol, “Con tristeza en mi corazón, he decidido no regresar al programa”, dijo Abdul la noche del martes en un mensaje en su cuenta del sitio de Internet Twitter. “Voy a extrañar nutrir a todo el talento nuevo, pero sobre todo ser parte de un programa al que ayudé desde el primer día a convertirse en un fenómeno internacional”.

Su anuncio ocurrió un día después de que la cadena de televisión Fox anunció que Kara DioGuardi regresaría para una segunda temporada en el panel de jueces de American Idol.

You May Also Like