Presentan nueva exposición en el “trole” de la condesa

El famoso Trolebús del Condesa df lanza la exposición individual del artista Álvaro Verduzco, bajo la curaduría de Ariadna Ramonetti en una noche de lluvia, música y encuentro callejero. No cabe duda que cuando se trata de arte, las calles se pintan solas, tal es el caso de famoso proyecto de Tro
0 Shares
0
0
0

El famoso Trolebús del Condesa df lanza la exposición individual del artista Álvaro Verduzco, bajo la curaduría de Ariadna Ramonetti en una noche de lluvia, música y encuentro callejero.

No cabe duda que cuando se trata de arte, las calles se pintan solas, tal es el caso de famoso proyecto de Trolebús que sin duda atrae a cientos de visitantes en la ciudad.

Esta vez, el Trolebús se pinta de Álvaro Verduzco con  una intervención in situ al interior del trolebus japonés, en donde el artista aprovecha las características formales del contenedor para realizar un ejercicio espacial que cuestione el sentido de los túneles, entendidos como un espacio para la supervivencia.

Ayer, la banqueta del Trolebus llamo la atención a amantes del arte y amigos del artista para la presentación oficial del proyecto. Para después celebrar con un cocktail en el Hotel Condesa df.

Masaryk tv comprometido con los proyectos de arte, no pudo faltar y te traemos algunas imágenes del evento.

You May Also Like