“Sex and the City” en busca de celebridades, socialités, fiesteros,gays…

Ser extra de la película Sex and the City, debe ser toda una experiencia para muchos neoyorquinos fanáticos de la serie. Pues más de mil personas, hicieron filas durante horas para poder participar en el proyecto al que la agencia de elencos Grant Wilfley Casting convocó. Los requisitos? “modelos
0 Shares
0
0
0

Ser extra de la película Sex and the City, debe ser toda una experiencia para muchos neoyorquinos fanáticos de la serie.

Pues más de mil personas, hicieron filas durante horas para poder participar en el proyecto al que la agencia de elencos Grant Wilfley Casting convocó. Los requisitos? “modelos, gente con estilo de celebridad, socialités, fiesteros urbanos, gays y lesbianas, jugadores profesionales de fútbol”.

Usando un vestido de noche de tonos naranja y oro y unos zapatos dorados de taco alto Amanda Rivera, una bailarina de 19 años del Bronx, llegó a la prueba de elenco junto a su padre a la 1.00 hora local para estar en la primera fila.

   “Soy una aspirante a actriz y creo que esta será una gran oportunidad. Cualquier cosa pequeña es una buena exposición, incluso si se es un extra del fondo”, dijo mientras se sentaba en la calle para descansar sus pies.

   Algunas personas se encontraban un poco confundidas con el llamada para homosexuales. “Me iba a inclinar por el estilo de club nocturno, pero también pidieron gays y lesbianas y no sé cómo se ve eso, por lo que quizá también encaje”, señaló entre risas Deidra Demens, de 22 años, una vendedora de zapatos de Brooklyn.

El primer filme de ‘Sex and the City’ fue recibido con indiferencia por la crítica durante su estreno en Estados Unidos en mayo del 2008, pero se ganó el corazón de los seguidores de la serie y otros aficionados al cine, recaudando 415 millones de dólares en todo el mundo. De ahí porque más de mil personas no tuvieron problemas en asistir al casting.

You May Also Like