“Gruyère premier cru” el mejor queso del mundo

“Gruyère premier cru” fue el gran ganador de los premios internacionales de los Quesos 2009 (Cheese Awards 2009) el famoso gruyère es un queso madurado durante 14 meses en Friburgo, Suiza. Nantwich en el Reino Unido, fue el lugar donde se celebró el famoso concurso en donde hubo más de 2 mil 716
0 Shares
0
0
0

“Gruyère premier cru” fue el gran ganador de los premios internacionales de los Quesos 2009 (Cheese Awards 2009) el famoso gruyère es un queso madurado durante 14 meses en Friburgo, Suiza.

Nantwich en el Reino Unido, fue el lugar donde se celebró el famoso concurso en donde hubo más de 2 mil 716 participantes provenientes de 24 países. 

“Gruyère premier cru” obtuvo los premios al Mejor Single Specialty Cheese (LTS Litman Trophy), Reserve Supreme Champion y Mejor Queso Importado “Supreme Champion Overseas”.

Además de éste Alpine Bel producido y madurado durante 8 meses en Friburgo, obtuvo el oro en la categoría Single Specialty Cheese, mientras que el Swiss Premium Mozzarella, producido en la Lechería de Swiss Premium Ltd en Dietikon ganó el certificado de bronce en la categoría mozzarella.

You May Also Like