Moët-Hennessy México refrenda su compromiso con el arte con su participación en la 9ª edición de ArteCareyes Film & Arts Festival.


DIA 2-37

Del 21 al 24 de marzo, se llevó a cabo la la 9ª edición de ArteCareyes Film & Arts Festival, un festival multidisciplinario que se encarga de fomentar y apoyar la industria del cine y arte emergente. Durante cuatro días, Costa Careyes fue el escenario ideal para presentar oferta cinematográfica, una excelente curaduría de arte y proyectos junto con una gran selección musical y sensorial para las emblemáticas fiestas de celebración de este gran festival.

Moët-Hennessy México encontró en ArteCareyes Film & Arts un aliado perfecto para apoyar el talento de artistas nacionales e internacionales. Esta alianza refuerza el compromiso de la Maison por impulsar y fomentar a las artes.

Al igual que Moët-Hennessy México, ArteCareyes Film & Arts es un festival que año con año innova y que se rige bajo los valores de excelencia del grupo, razón por la cual la participación de Moët-Hennessy México en esta 9ª edición, hace perfecto sentido. Tequila Volcán de mi Tierra fue protagonista en el evento, ya que, junto con la galería Art Room Talent que promueve el Arte emergente en México colaboraron para presentar el Proyecto Máscaras de Alambre con una White Party que fue la de inauguración del festival.

Bajo la luz de la luna de Costa Careyes y acompañados de refrescantes cocteles Valoma, Xitle y Colima la White Party presentada por Tequila Volcán de mi Tierra, fue sin duda uno de los grandes momentos del festival. Durante las muestras de cinematografía los invitados pudieron brindar y vivir grandes momentos gracias a Moët & Chandon, quien se encargó de consentirlos con la entrega de Mini Moëts para disfrutar y refrescarse con el mejor champagne. Disfrutar del atardecer de Costa Careyes con deliciosa coctelería de Veuve Clicquot Rich, fue algo memorable entre todos los asistentes.

El viernes para cerrar la noche,se llevó a cabo, La Fiesta Sesiones de la Habana en Cocodrilo Azul. Con una presentación especial de Nube Roja, Kelvis Ochoa, David Torrens y Pancho Céspedes. Durante esta divertida velada, Hennessy fue el protagonista de la noche gracias sus emblemáticos cócteles Hennessy Jamaica, Ginger y Tiki, mismos que se han vuelto los favoritos de los invitados de siempre las mejores fiestas. Además, Belvedere Vodka ofreció también coctelería con vodka súper premium y refrescantes cocteles como el Mandarín que complementaron de manera ideal al ambiente y música de la fiesta.

La segunda fiesta de ArteCareyes Film & Arts comprueba que la gama de destilados Moët-Hennessy es ideal para disfrutar de la noche de una manera muy versátil y elegante.

El tercer y penúltimo día del festival, continúo con una muestra cinematográfica y un delicioso Día de Playa en el Careyes Club and Residences, en donde acompañados de la música de Don Alex Albert los asistentes disfrutaron del escenario y la grandeza de Costa Careyes.

Dentro de los cortos presentados, uno de los grandes momentos fue la presentación del corto cinematográfico The Seven Worlds del aclamado director Ridley Scott; The Seven Worlds es una odisea sensorial que lleva al espectador a cada una de las siete notas de cata que se viven al degustar una copa de Hennessy X.O. Esta increíble campaña cinematográfica marca el regreso de Scott al mundo de la publicidad, esto gracias a la increíble alianza y
colaboración que se dio con Hennessy X.O, dando como resultado, una pieza cinematográfica que sin duda perdurará entre los clásicos de la publicidad.

El cierre del tercer día, consitió en una Noche Tropical amenizada con la Zinco Big Band de Christian Bernard. Acompañado de una cena en la icónica Plaza Los Caballeros del Sol, los invitados disfrutaron de una copa de vino Terrazas de los Andes, un Malbec de carácter argentino con afluencia francesa en cual, gracias a sus aromas y sabores, hacen que sea el mejor acompañante de los mejores platillos y momentos.

Cierra un año más con un ciclo de increíbles actividades del festival y fue así como MoëtHennessy México celebró con ArteCareyes Film & Arts cuatro días de actividades enfocadas al cine, la música y el arte contemporáneo, reiterando su interés y compromiso con estas tres disciplinas.