Americas Cup of Poker en busca ganadores mexicanos

La Americas Cup of Poker de PokerStars es un evento por equipos en el que clasificados y miembros del Equipo PokerStars Pro competirán por su país en un evento en vivo que se llevará a cabo en Argentina, y en el que hay en juego un premio acumulado de USD250.000.  La acción comienza online, en do
0 Shares
0
0
0

La Americas Cup of Poker de PokerStars es un evento por equipos en el que clasificados y miembros del Equipo PokerStars Pro competirán por su país en un evento en vivo que se llevará a cabo en Argentina, y en el que hay en juego un premio acumulado de USD250.000. 

La acción comienza online, en donde puedes ayudar a tu equipo a clasificar para la final en vivo. Los ocho equipos con más puntos lograrán clasificarse para jugar en Argentina por el enorme premio en efectivo.

El torneo en vivo se llevará a cabo en un centro vacacional de ski en Bariloche, ubicado en la ladera de los Andes, en la región de la Patagonia. 

Es el viaje de tu vida que te brinda la oportunidad de explorar una de las regiones más hermosas de Sudamérica, además de jugar al poker por grandes premios en efectivo y la gloria de tu país mientras estás allí. 

El poker consiste en ganar mucho dinero, pero también en conseguir el orgullo de tu país. 

Entre más personas de México se registren y jueguen representándolo, mejor nos va y avanzamos en contra de los otros países que compiten.

El registro empieza a las 6:30 pm hora de México y el torneo empezará a las 8:30 pm diariamente.

No importa en que lugar queden los jugadores el primer día, lo importante es que se metan a jugar por su país al día siguiente y acumulen la mayor cantidad de puntos. 

Los 5 jugadores que más puntos tengan se irán a Bariloche con todos los gastos pagados a jugar representando a su país. 

You May Also Like