Americas Cup of Poker en busca ganadores mexicanos

La Americas Cup of Poker de PokerStars es un evento por equipos en el que clasificados y miembros del Equipo PokerStars Pro competirán por su país en un evento en vivo que se llevará a cabo en Argentina, y en el que hay en juego un premio acumulado de USD250.000.  La acción comienza online, en do
0 Shares
0
0
0

La Americas Cup of Poker de PokerStars es un evento por equipos en el que clasificados y miembros del Equipo PokerStars Pro competirán por su país en un evento en vivo que se llevará a cabo en Argentina, y en el que hay en juego un premio acumulado de USD250.000. 

La acción comienza online, en donde puedes ayudar a tu equipo a clasificar para la final en vivo. Los ocho equipos con más puntos lograrán clasificarse para jugar en Argentina por el enorme premio en efectivo.

El torneo en vivo se llevará a cabo en un centro vacacional de ski en Bariloche, ubicado en la ladera de los Andes, en la región de la Patagonia. 

Es el viaje de tu vida que te brinda la oportunidad de explorar una de las regiones más hermosas de Sudamérica, además de jugar al poker por grandes premios en efectivo y la gloria de tu país mientras estás allí. 

El poker consiste en ganar mucho dinero, pero también en conseguir el orgullo de tu país. 

Entre más personas de México se registren y jueguen representándolo, mejor nos va y avanzamos en contra de los otros países que compiten.

El registro empieza a las 6:30 pm hora de México y el torneo empezará a las 8:30 pm diariamente.

No importa en que lugar queden los jugadores el primer día, lo importante es que se metan a jugar por su país al día siguiente y acumulen la mayor cantidad de puntos. 

Los 5 jugadores que más puntos tengan se irán a Bariloche con todos los gastos pagados a jugar representando a su país. 

You May Also Like

Myley Cyrus reconoció haber sido novia de Nick Jonas

“Fuimos novios desde el primer flechazo”, dijo Cyrus en declaración a la revista “Seventeen”. La joven actriz y cantante dijo que apenas la vio, él le dijo que “era hermosa y que le gustaba muchísimo”. Las jóvenes estrellas de tan sólo 15 años, nunca aceptaron en público su relación; ella solía d
Read More

Salma Hayek presentará los Globos de Oro

La mexicana Salma Hayek es una de las figuras latinas más representativas en la industria del entretenimiento. La actriz y productora Salma Hayek tendrá el honor de ser una de las presentadoras de la premiación de los Globos de Oro. Compartirá el escenario con figuras como Jennifer López, Drew Ba
Read More

ÖDÜN, un edén surasiático en México

Un edén surasiático  en medio de la concurrida Colonia Condesa, creado hace un año por los cuatro emprendedores de la Crêperie de la Paix, en un capricho decidieron  abrir un restaurante muy distinto del que tienen hace más de 14 años. La comida que presentan no es comercial, buscan que la ésta 
Read More