Jean Paul Gaultier reinventa los clásicos jeans de Levi’s

Increíble pero cierto! Jean Paul Gaultier diseña para Levi’s, el diseñador se lució a la hora de re inventar algunas piezas con el sello propio, que sin duda le da un aire bastante fresco a la marca. El diseñador francés, fiel usuario de los jeans Levi’s, interpretó los estilos en mezclilla carac
0 Shares
0
0
0

Increíble pero cierto! Jean Paul Gaultier diseña para Levi’s, el diseñador se lució a la hora de re inventar algunas piezas con el sello propio, que sin duda le da un aire bastante fresco a la marca.

El diseñador francés, fiel usuario de los jeans Levi’s, interpretó los estilos en mezclilla característicos de Levi’s con su toque libre e iconoclástico para la Semana de la Moda en Paris. “Levi’s representa el sueño americano, es un mito, son los jeans por excelencia. Fue un placer trabajar mis versiones sobre el 501”, comentó Gaultier.

Se reinventaron, de manera original, cuatro cortes de  jeans Levi’s 501 y 2 chamarras clásicas de mezclilla con miras a algunos de los temas conocidos de la producción de la Casa Gaultier —rayas marineras y ataduras—.  Confeccionada en mezclilla rígida, la nueva propuesta de la famosa chamarra ‘Trucker’ de Levi’s  cuenta con recortes frontales y correas, misma idea que se presenta en un par de jeans 501. 

Sin duda un gran paso para Levi’s, que aunque innova cada vez que puede, el toque de un diseñador de esta magnitud realza la marca.

You May Also Like

Revlon lanza su pronóstico para la temporada otoño/invierno

A pesar de que sigue imperando el look natural, este otoño –invierno propone un toque de color para resaltar las facciones femeninas. Esta especial temporada está llena de contrastes, la tendencia sugiere desde los tonos fuertes y atrevidos, hasta los suaves y ligeros. REVLON  te propone un lo
Read More