El dorado y las piedras semipreciosas serán la nueva adicción para este temporada y la fabulosa firma de joyería Elisheva & Constance nos recuerda que la primavera es la temporada para sentirnos divinas, glamorosas y atrevidas, caminando por las calles de San Miguel de Allende.
La Arquitecta Bárbara López Vie, creadora de esta fabulosa marca afirma que la primavera es una de sus estaciones preferidas ya que las mujeres podemos abrazar las increíbles posibilidades que nos presenta la moda para llevar joyería que resalta y afirma nuestra personalidad.
“En el mundo existen muchas expresiones artísticas, una de las más finas sin duda es la joyería. Su forma de apreciación es única. Se dice que es la piedra o joya la que elige quien la porta y no al revés. A simple vista la joyería denota una impresión llena de lujo, en donde metales y piedras preciosas, resaltan a la vista deleitándonos por su delicadeza y belleza estética. De San Miguel de Allende se dice esta sentado en una gran cama de cuarzo, y es por ello que todos los que la visitan sienten esa fuerza y regresan una y otra vez. El cuarzo es una de las piedras que utilizo en mis diseños con frecuencia y me fascina“, agrega Bárbara, quién fundara Elisheva and Constance en e 2014, propuesta innovadora que cuenta hoy con una gran lista de seguidores.
Una pieza de joyería crea mundos de ensueño y despierta emociones. Actualmente el diseño de joyería debe estar en el mismo camino con el modo de pensar de la gente, es por eso que la joyería de Elisheva & Constance, nos recuerda mantenernos atentos el mayor tiempo posible en este camino. Apreciando el valor aprendizajes para crecer y evolucionar.
En Elisheva and Constance cada pieza es reflejo de la pasión por crear piezas artesanales, sin procedimientos industriales. Las colecciones de Elisheva and Constance son creadas por manos San Miguelenses en su taller en esta ciudad.
Showroom Casa Armida
SMA Showroom Codigo Postal Design SMA
@elisheva.and.constance