Saltar al contenido

APERTURA CAROLINA LEMKE BERLÍN PERISUR

CAROLINA LEMKE BERLIN es una reconocida marca internacional que se creó hace 8 años por la diseñadora de origen alemán, Carolina Lemke. Desde sus inicios, la propuesta es ofrecer los mejores diseños en lentes ópticos y solares, con lo último de la moda, gran calidad y accesibilidad, para poder transformarse y reinventarse de acuerdo a cada temporada o tendencia.

El éxito de la marca ha sido indiscutible, lo que ha provocado su expansión a países como España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel. Ahora llega pisando fuerte a México para dejar una huella indiscutible, es por ello que el pasado 5 de marzo celebró la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Perisur, logrando sorprender y conquistar cada una de las miradas de los invitados, quienes pudieron probarse diferentes tipos de lentes de entre los más de 500 modelos que existen entre solares y ópticos.

El evento arrancó en punto de las 5:00 pm con la llegada de los invitados, a quienes se les ofrecieron exclusivos cocteles y copas de vino, así como unos deliciosos macarrones sabor chocolate y vainilla.

Una vez instalados, Karla González representante de marca CAROLINA LEMKE BERLIN en México, abrió con unas emotivas palabras para dar la bienvenida a los asistentes y explicarles la esencia y filosofía de esta nueva marca en nuestro país. Posteriormente, cedió el micrófono a la invitada especial, Adriana Ruiz, reconocida Personal Stylist, quien ofreció una interesante plática sobre tendencias de moda en lentes y el poder de la tercera pieza: los accesorios, que en este caso eran los lentes solares y ópticos que mejor van de acuerdo a los diferentes tipos de cara y personalidad.

Concluida la plática, los invitados pudieron vivir la experiencia de marca, asesorados por los expertos embajadores en tienda y por Adriana Ruiz, para elegir el modelo de lentes que se adapta mejor a su rostro y estilo.

El “Selfie Mirror” fue un happening divertido en el evento que capturó momentos increíbles; un espejo en donde podían tomarse fotos con sus lentes favoritos en distintas posiciones, para después obtener su foto instantánea y llevarla consigo.

Algunos invitados presentes en el evento fueron Adriana y Cecilia Ruiz, Geraldine Álvarez, Rodrigo Gavilán, Pamela Urrutia, Ana Vega, Paula Romero, Lilián Cardoso, Mara Loya, Ramón Romay, Viridiana Uberetagoyena entre otros.

El plan de crecimiento en México es agresivo, además de la tienda de Perisur, la marca cuenta también con dos increíbles islas en Oasis Coyoacán y Paseo Acoxpa y continuará abriendo más puntos de venta en diferentes plazas comerciales del país.