BERGER JOYEROS presenta una nueva selección de piezas en homenaje al amor «BLOOM OF LOVE»


ARI-Y-SERGIO-BERGER

El amor, como la pasión por las joyas es atemporal y es un concepto que Berger Joyeros entiende a la perfección.

Es por esto que la marca joyera por excelencia ha realizado una selección de piezas que representan la cara elegante del amor a través de su savoir faire artesanal y manteniendo siempre el sello de la marca: tradición y modernidad.

Las piedras que han utilizado para la creación de las piezas Bloom of Love son: diamantes, esmeraldas, rubíes y perlas. La gema que predomina en la selección es el diamante. Esta piedra preciosa siempre ha constituido una fuente de fascinación para la humanidad.

Berger Joyeros demuestra su expertise en cada momento, buscando la perfección en el color, claridad, quilataje y corte de cada pieza. Recreando flores, capullos, corolas, hojas y gotas de rocío, evocan los más tiernos sentimientos.

Anillo con diamantes corte esmeralda y ónix en oro blanco

Collar con diamantes princess, marquis y corte completo en oro blanco

 

Aretes de flor con diamantes fancy yellow, rose cut y brillantes en oro blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsera con diamantes marquis, baguette, gota, esmeralda y brillantes en oro blanc0

Aretes con diamantes oval y hexágono en oro blanco

Aretes de hoja con diamantes rose cut y redondos

Dada la singularidad y propiedad cristalina de la esmeralda, ha sido uno de los minerales más valorados del planeta y es conocida como “la madre de las gemas».

Aretes con esmeralda emerald cut, ónix y brillantes en oro blancomas”.

Esta joya ha cautivado desde los inicios a miembros de la realeza, como Cleopatra. Encapsulando el característico color, la esmeralda ha sido un elemento clave en la impecable estética de la casa joyera.

 

 

 

 

 

El rubí evoca un innegable esplendor, siendo la piedra más rara de la familia del corindón, a la que pertenece junto al zafiro. En las antiguas culturas se le conocía como “la piedra del sol” porque representaba el fuego interior, el amor y la pasión.

Berger Joyeros viste de sofisticación su colección Bloom of Love fusionando elementos de la naturaleza con el intenso color rojo de la gema.

Anillo con rubí corte gota y brillantes en oro blanco

Arracadas con rubíes corte marquis y brillantes en oro blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antiguamente, se pensaba que las perlas eran “lágrimas de la luna” y desde tiempos inmemoriales ha tenido un significado simbólico de pureza con su característico lustre.

Ha sido símbolo de elegancia desde la antigüedad y al día de hoy complementan a la perfección cualquier atuendo de día o de noche.

Aretes con perlas blancas y diamantes corte completo en oro rosa

Aretes con perlas blancas, diamantes rose cut y brillantes en oro blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

La maison comprende la elegancia clásica y la versatilidad que emana cada una de las creaciones para inspirar vivir apasionadamente los momentos más significativos de la vida, el amor siendo protagonista de estas historias. Bloom of love es un homenaje a este sentimiento.