Pure Move Bra de Reebok llega a México para las mujeres activas

PastedGraphic-170

El bra deportivo más innovador en el mercado, continúa haciendo historia en el mundo del fitness. Pure Move Bra, de Reeebok llega a México para las mujeres activas.

Pure Move Bra el cual se presentó en 2018 como la mayor innovación del mercado en bras deportivos, sigue posicionándose como la mejor opción para todas las mujeres que realizan actividad física, al ser una prenda que reacciona y se adapta de manera única al movimiento para brindarles niveles personalizados de soporte y control, exactamente dónde y cuándo más lo necesitan.

Este 2019, Reebok lanza la nueva versión del Pure Move Bra en color gris claro, haciendo de este modelo una nueva opción para todas las mujeres que se sienten insatisfechas con las opciones disponibles en el mercado, causando inseguridad cada vez que se ejercitan y que no tienen la ropa adecuada que no les da el soporte para sus diversas actividades.

La tecnología Motion Sense de Reebok con la que cuenta el Pure Move Bra, consta de una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas, esto se produce debido al tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido).  Esta tecnología de materiales se adapta y reacciona de acuerdo a la forma del cuerpo y a la velocidad a la que se mueve el busto, así como al tipo y fuerza del movimiento.  El resultado final es un bra que se estira menos al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte ligero que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

Gracias a su gran innovación y tecnología, el Pure Move Bra fue galardonado como la mejor prenda deportiva femenina por la aclamada revista Women’s Health en Estados Unidos, lo cual recalca la constante investigación que realiza Reebok para tener las mejores propuestas en el  mercado del fitness.

Pure Move Bra tiene un diseño casi imperceptible que se siente como una segunda piel.  Además de la tecnología de materiales reactivos, algunas otras de sus características de alto rendimiento son:

  • Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que te brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para que puedas moverte libremente y sin distracciones.
  • Diseño minimalista: Conformado por tan solo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindarte un ajuste libre de costuras.
  • Soporte reactivo: tela que reacciona a los movimientos para control y soporte.
  • Perforaciones transpirables: perforaciones el en frente y atrás para permanecer fresca y cómoda.

El Reebok Pure Move Bra estará disponible en México a partir del 29 de enero en boutiques Reebok Centro Comercial Santa Fe, Plaza Satélite y Parque Tezontle, reebok.mx, tiendas departamentales Liverpool, Innovasport, Martí, Palacio de Hierro, Dportenis y Sportico.