Paco Colmenero y 40 artistas presentan la 2da edición de RAW: Reflejo


Hard_001

RAW es una organización internacional de arte independiente con presencia en mas de 70 ciudades alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y ahora México.  Es una vitrina para el talento indie en artes visuales, cine, diseño de modas, accesorios, música, performance, belleza y fotografía. No es un show de arte típioc; es una presentación colorida, ruidosa y creativa que evoluciona gracias a todos los artistas que participan.

Reflejo será el segundo evento que organizan en la Ciudad de México y contará con más de 40 artistas; entre los cuales se encuentra, con 10 años en el medio, el fotógrafo teatral Paco Colmenero.

Dicen que en el interior de los actores hay un grito diciendo: “Véanme, aquí estoy”. Como fotógrafo, Paco Colmenero busca compartir este grito con el mundo para que los conozcan, los escuchen y se conmuevan como él lo hace cada vez que se pone tras el lente de su cámara para capturar las imágenes.

El teatro es un ser vivo que respira magia. Cada palabra, cada escena, cada acto, cada función es diferente. El aire, la luz, el sonido y la energía nunca son los mismos. Cada función es un momento diferente que nunca se repetirá en el tiempo, es por ello que la fotografía en teatro se vuelve una de las formas más leales de capturar esos instantes para ser compartidos con el mundo.

El teatro son momentos y la fotografía son instantes.

RAW: Reflejo

7:00PM – 27 de Febrero 2019

Calle Rubens #6, Mixcoac

Para mayores informes:

pacolmenero@gmail.com

55 13003449