Supuestos preparativos de boda de Aracely Arámbula con Luis Miguel

Todo indica que la actriz Aracely Arámbula, tenía previsto varias cosas para el día de su boda con el cotizado cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos. Según un ex empleado de Humberto Arámbula, primo de la cantante y actriz Aracely Arámbula, comentó a una revista que su prima sigue devastad
0 Shares
0
0
0

Todo indica que la actriz Aracely Arámbula, tenía previsto varias cosas para el día de su boda con el cotizado cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Según un ex empleado de Humberto Arámbula, primo de la cantante y actriz Aracely Arámbula, comentó a una revista que su prima sigue devastada por su rompimiento con el padre de sus hijos, ya que se quedó hasta con vestido de novia apartado.

“Ella quería una boda, quería casarse de blanco y ya había visto un vestido de novia y la iglesia Sagrado Corazón.  Todo iba viento en popa hasta que el mismo Luis Miguel le dijo que eso no era un cuento de hadas”.

“Esto le cayó como bomba a ella y finalmente nunca se casaron, Luis Miguel le recalcó que como iba llegar a la Iglesia, ella con sus padres y él con quién?”  explico el empleado de Humberto. 

De acuerdo con una fuente de la publicación, Arámbula apartó su vestido de novia con un anticipo de más de US$3 mil.

You May Also Like

Harrison Ford es el actor mejor pagado de Hollywood

La revista Forbes ha revelado a los actores mejor pagados de Hollywood y Harrison Ford encabeza la lista. El actor debe de agradecer esos ceros en su cuenta a la cinta Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal quien sin duda lo llevó a recaudar el año pasado 64.95 millones de dólares. A
Read More