Noches de Jazz en la mejor terraza de Polanco

Una de las mejores terrazas de Polanco abre sus puertas todos los miércoles a una noche realmente excitante de Jazz. El restaurante Valkiria, reconocido por su excelente ambiente y caprichosa comida, incluye los miércoles una velada de Jazz a partir de las 9 de la noche. Al lugar, se dan cita
0 Shares
0
0
0

Una de las mejores terrazas de Polanco abre sus puertas todos los miércoles a una noche realmente excitante de Jazz.

El restaurante Valkiria, reconocido por su excelente ambiente y caprichosa comida, incluye los miércoles una velada de Jazz a partir de las 9 de la noche.

Al lugar, se dan cita hombres y mujeres de 30 en adelante en busca de un exclusivo rincón en medio de la caótica ciudad para pasar un rato agradable.

No es extraño encontrarte gobernadores, socialités, embajadores, amantes del arte y la buena comida, y actrices.

Nuestra visita comenzó en un pequeño lounge que el lugar tiene instalado con velas y una cascada de agua en la pared. Rodeado de árboles enormes y de fondo la banda de jazz te trasladas a una playa privada, en la que los sabores, los aromas y el armonioso ambiente es realmente fantasioso.

El servicio es capaz de recomendarte más de 100 cockteles, además de su exigente cava de vinos, sin embargo, los miércoles no puedes irte sin probar los clásicos martinis que la casa recomienda especialmente para esta noche. El famoso martini Valkiria y el Chocolate Kiss, son de los favoritos y definitivamente ameniza el momento.

Si quieres lucirte en la velada, te recomendamos la tostada de atún con pan árabe que incluye una deliciosa mezcla de mayonesa de jengibre, aceite de ajonjolí, limón mediterráneo y aceite de oliva. Además de su famoso Carpaccio de Callo que no puedes dejar de comer.

Si lo que te apetece es una noche de café con amigas, entonces pregunta por sus cafés veracruzanos y no dudes en acompañarlo con un  fondant de chocolate acompañado con helado de frambuesa y frutos silvestres.

Mientras las horas pasan , es complicado querer salirte del lugar, pues entre la comida, y el ambiente, la sobremesa puede ser eterna, de ahí que la mayoría de sus asistente vayan en plan de amigos o románticas parejas.

Valkiria noches de Jazz desde las 8 de la noche en Masaryk 419, col Polanco

You May Also Like