Halloween Perfumes presenta Mia Me Mine Eau de Toilette en el nuevo pantone “Living Coral” el Color del Año

HALLOWEEN-MIAMEMINE-EDT-100ML-013604000med

Laurie Pressman, vicepresidenta de la unidad de consultoría de color de Pantone, presentó el color del año en la fiesta de Art Basel en Miami. Desveló que “la influencia primordial este año ha sido el medio ambiente». El color Living Coral (16-1546) representa la alegría, la energía y el anhelo de volver a conectar con la naturaleza.

Pressman explica que la preferencia este año por los tonos alegres provoca un clamor por el optimismo y las conexiones humanas positivas. En medio del pesimismo por la situación de la política mundial y la corrupción en el sector de la tecnología, la gente está cambiando de color para mejorar su estado de ánimo.

La vicepresidenta de la unidad de consultoría de Pantone aclaró también que Pantone Color of the Year no es un pronóstico de tendencias. «Es un reflejo de lo que está ocurriendo. Es una instantánea en color que simboliza lo que está sucediendo en la cultura en un momento en el tiempo «.

El frasco de Mia Me Mine Eau de Toilette es un canto a la naturaleza deseada. Bosque en las hojas dibujadas en su frasco que resaltan en un tono coral intenso sobre el eau de toilette que también toma color coral.