Saltar al contenido

RESIDENCIA WW:EL ELEGANTE CLUB SOCIAL PARA MUJERES ABRE SUS PUERTAS

La plataforma What a Woman; plasma su esencia en un lugar físico permanente en el corazón de Polanco a través de
Residencia WW.

Residencia WW nace de la necesidad de seguir en contacto con la comunidad de mujeres que durante más de cinco años de trayectoria de la plataforma se ha ido conformado, para el desarrollo y crecimiento personal y social de cada uno de ellas, con la finalidad de ser una herramienta en su vida cotidiana que les ayude a potenciar todas sus capacidades.

Los espacios de la casa fueron diseñados para satisfacer las necesidades de la mujer multifacética: lugares funcionales y otros de relajación, buscan ser una extensión de su vida, su hogar, sus actividades y lo que le gusta hacer. Residencia WW funciona a través de membresías que incluyen el acceso a las amenidades, espacios y eventos.

MY WOMEN. Ante todo, networking. Los espacios de la casa están diseñados para promover la convivencia, la generación de nuevos vínculos y la colaboración entre socias y amigas. Además, contarán con una rigurosa agenda con eventos y talleres organizados por las mismas socias, un Book Club, ventas especiales de diseñadores mexicanos, meditaciones, pláticas de finanzas, clima político actual, entre otros.

Residencia WW abarcará 3 áreas principales: MY BUSINESS, MY BODY &  SOUL y MY PAMPERING. También para las que tienen hijos pequeños, cuenta con un área especial: MY TODDLER.

MY BUSINESS. Negocios y Emprendimiento. Residencia WW cuenta con varios espacios que se adaptan a las diferentes áreas de trabajo y proyectos: la Biblioteca, el Focus Room y el War Room. La Biblioteca trabaja con el mismo sistema de las bibliotecas tradicionales, usando una tarjeta de check in y check out. Cuenta con literatura principalmente enfocada en la mujer, su crecimiento personal, emprendimiento, girl power, maternidad, etc.
El Focus Room es un espacio abierto e iluminado, para dejar fluir la creatividad. Tiene un quiet booth para poder tomar llamadas o conferencias en privado e incluye una sala de consultas, enfocada a tener una conversación privada donde se puede tener reuniones uno a uno. El War Room es una sala de juntas con todos los servicios necesarios para tener reuniones privadas para entre 6 y 12 personas y contiene pantallas y teléfonos para teleconferencias.

MY BODY & SOUL. Cuerpo y nutrición. Dentro de sus instalaciones, el Active Room cuenta con un menú de diferentes clases que se enfocan en 4 áreas: Conditioning & Toning, Strength & Flexibility, Body & Mind, y Cardio, con las que las socias e invitadas podrán diseñar una rutina totalmente completa. Cada una de las clases es impartida por coaches especializados de los estudios más reconocidos en México. Este espacio también se puede utilizar de manera individual bajo reservación.

Servicios:
 Lockers (24h)
 Regaderas y vestidores equipados
 Servicio de planchado y costura de emergencia.

En El Restaurante, las socias e invitados podrán disfrutar de desayunos y comidas balanceadas elaboradas con ingredientes orgánicos, sustentables y locales, con opciones vegetarianas, veganas y gluten-free, utilizando técnicas de la cocina francesa y contemporánea. Todo el menú fue diseñado por Sofía Cortina y Joaquín Cardoso, usando como inspiración experiencias personales y laborales. El snack bar, en formato grab & go ofrece bowls, smoothies y toasts, elaborados con ingredientes muy nutritivos perfectos para antes y después de hacer ejercicio.

MY PAMPERING. Ante todo, bienestar. El bienestar comienza desde adentro, y con tantas actividades y compromisos personales, muchas veces la mujer multi-facetica no tiene el tiempo suficiente. Por eso Residencia WW cuenta con un Beauty Room en alianza con Mylk, especialistas que ofrecen el mejor mani-pedi de la ciudad, carta de peinados y un Spa. En este espacio nada como un buen masaje o facial para consentirse, dentro de una sala especial para relajarse de la mano de las mejores terapeutas que utilizan productos mexicanos, libres de parabenos y derivados del petróleo, ya que usan marcas orgánicas y 100% naturales.

MY TODDLER. Madre e hijos. En Residencia WW, la ludoteca cuenta con variadas clases para niños desde música y yoga hasta arte y repostería. Es operada por Smile Power. El momento de lactancia es muy importante por lo que Residencia ofrece el Mommy’s Room, un acogedor espacio que cuenta con un mini bar para guardar leche y mamilas, un cambiador para bebés y cómodos sofás para estar relajada.

Otros servicios….
Para las socias existe la posibilidad de rentar el Roof Top para eventos privados. Tiene una capacidad de 60-80 personas y servicio de catering provisto por The Restaurant, además de servicio de valet parking para que las socias e invitados no tengan que preocuparse del estacionamiento.

Residencia WW espera a todas aquellas mujeres que quieran encontrar un espacio propio, en el que puedan trabajar, hacer ejercicio, comer sanamente, convivir y establecer redes con otras mujeres.

Síguenos en nuestras redes sociales:
@residenciaww #WelcomeHome