Daniel Espinosa presenta fabulosas colecciones para esta temporada

Daniel Espinosa, fabuloso joyero empresario mexicano presenta fabulosas colecciones para esta temporada.

La literatura siempre ha sido un lugar en el que Daniel Espinosa encuentra inspiración para sus nuevas colecciones, y en esta colección se ha inspirado en  relatos mitológicos en los que las sirenas son las protagonistas, seres que con el hechizo de su canto hipnotizan a los hombres.

Al leer los relatos de la tradición oral europea y del medio oriente, el diseñador recorre los mares de Alemania, Dinamarca, España y el medio oriente imaginando las texturas, formas sinuosas y elegantes que se transforma en joyas impactantes para ser portadas por mujeres alrededor del mundo.

SIRENA.- Estos míticos seres del folklore europeo se han convertido en una parte de la historia misma del hombre; así como las sirenas representadas en las pinturas y esculturas, estas joyas son sinónimo de belleza y seducción, simetría que cautiva y perfección, que en conjunto con el efecto hipnótico de los círculos en movimiento y la elegancia de sus colores representan ese canto, que se roba al instante todas las miradas.

ADRIA.- Así se les nombra a las sirenas en relatos mitológicos de la península de los balcanes, Daniel Espinosa toma ese nombre para esta colección que combina las curvas sutiles de las olas en el agua cristalina de la costa del mar adriático y la geometría que te transporta a lugares como el casco de Dubrovnik en la península de los balcanes. Joyería que atrapa y hace resaltar a las mujeres que la portan.

AGUAMARINA.- Este nombre es proveniente de la tradición oral española, y era el que algunos marinos utilizaban para referirse a una sirena en aguas catalanas, “el color del agua” es su significado. En estas piezas inigualables, el diseñador también representa las aguas de Sant Pol de Mar en Barcelona, con formas que emulan las velas de los deportes acuáticos que hoy se practican en dicho lugar. Exclusivas y resplandecientes en tonos dorado y plata que invitan a ser admiradas.

AILENE.- En las historias que legó la mitología Celta, Ailene era el nombre frecuente que se le daba a algunas sirenas de las costas irlandesas. Daniel Espinosa parte de esta inspiración para crear piezas enigmáticas con formas que nos recuerdan la simbología celta y al mismo tiempo siguen la línea de encanto y seducción que caracteriza a todas las nuevas colecciones. Al mismo tiempo es una colección discreta y combinable con una infinidad de looks de otoño.

CENTAURO

MEDUSA.- Sus formas curvas, el movimiento perpetuo de su peligrosa atracción. Contornos Actualmente, Daniel Espinosa tiene presencia en los siguientes países: México,

NEREIDA.- Las Nereidas simbolizan toda la belleza y generosidad del mar, emergen a la superficie para ayudar a marineros; así como las formas elípticas en esta colección que manan una a una para formar piezas espectaculares, donde la perspectiva y la simetría emulan el atrayente eco del canto de las nereidas.

Y Las niñas bien, colorida y elegante colección que encantará a todas.

Con más de 21 años en el mercado ha puesto en nosotros su confianza y a partir de este mes estaremos llevando sus relaciones públicas y todo lo referente a su comunicación.

Adria, Aguamarina, Ariene, Universe, Sirena y Las Niñas Bien, son algunas de las increíbles colecciones que se pueden encontrar en las diferentes tiendas de Daniel EspinosaLa empresa ha creado canales de venta en México, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y el Caribe y cuenta con más de 70 puntos de venta en países como España, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana. 

Daniel Espinosa Jewelry es una empresa mexicana con proyección internacional dedicada a la producción y diseño de piezas únicas de joyería y accesorios de alta moda que combinan su diseño contemporáneo con el arte tradicional de los artesanos de Taxco.