Sole Fury los nuevos mega aviones de Reebok


PastedGraphic-68

Hay tenis que hacen suspirar a los corredores, como yo, y este par de aviones de Reebok cuentan con todo lo necesario para salir a correr por increíbles lugares de la CDMX como el Bosque de Chapultepec en donde cientos de apasionados se reúnen diariamente para recorrer diversas distancias.

Sole Fury cuenta con el Split Cushioning, un tipo de suela introducida en 1992 por Reebok que fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo. Esta suela desafió al calzado convencional e implementó a partir de ese momento una suela que, a pesar de estar dividida, aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se distingue y divide del resto. Esta suela ayuda a que el peso general del calzado sea menor y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.

El resto de los materiales del calzado como la malla con aperturas aerodinámicas o la plantilla perforada, ayudan a que la ventilación sea óptima. El diseño único y la combinación de colores negro, blanco y verde fosforescente con detalles en naranja fosforescente, le dan al calzado un aspecto audaz. Este modelo es ideal para quienes también se han “separado” de los caminos tradicionales y han decidido cruzar fronteras.

La mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes actividades del día a día estará disponible en México a partir del 23 de noviembre en varias tiendas Innovasport alrededor de la república Mexicana, innovasport.com y en reebok.mx

Puntos de venta:

En CDMX: Polanco, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Tezontle.

En Monterrey: San Pedro Garza, Galerías Monterrey, Paseo La Fe.

En Guadalajara: Galerías Guadalajara, Gran Plaza