Ondalinda x Careyes, una experiencia única para el espíritu


PastedGraphic-2

Hay eventos con espíritu, y Ondalinda x Careyes es más que un evento una experiencia única para los que tienen la oportunidad de asistir a Careyes, uno de los lugares más hermosos en México.

La tercera edición de Ondalinda x Careyes concluyó con éxito, festival que celebra la magia de México, honrando la música, el arte, la cultura y el bienestar a través del tema: Animales Místicos & Alebrijes.

Este año, Ondalinda tuvo como socio al estado de Oaxaca, con el objetivo de mostrar su vasta y profunda cultura a través de una espectacular exhibición, la galería mostró obras de artistas como los pintores Sergio Hernández y Amador Montés; además de un mercado de artesanías con alebrijes, cerámica de barro negro y bordados de las comunidades Oaxaqueñas.

La noche del viernes celebró al colibrí, una sagrada y mística ave que simboliza coraje, belleza y curación, también conocido como portador de alegría. Los asistentes portaron vestimentas blancas con elementos que brillaban en la oscuridad mientras se deleitaban con bailes contemporáneos que representaban el origen de nuestra existencia, el desarollo de la conciencia humana y la unidad universal de todos los seres en un escenario sin precedentes que, a través de diez mil velas, formaba la representación de la vía láctea.

Ondalinda x Careyes es una celebración que busca enriquecer el cuerpo y el espíritu. Los participantes disfrutaron de distintas actividades como yoga y meditación en los espectaculares estudios de Careyes: Estudio Infinito y Estudio Corazón, además de temazcal, rituales de lodo volcánico, liquidscape –un tratamiento llevado a cabo en el oceáno que transporta a quienes lo practican a las sensaciones más profundas- y ceremonias del atardecer, en donde a través de una meditación guiada, agradecían otro día vivido con una vista propia del Pacífico.

Concluyo una exitosa edición más de Ondalinda x Careyes, demostrando en cada entrega que no solo es un festival que enaltece la cultura mexicana, sino una experiencia que busca enriquecer los sentidos, el cuerpo y el espíritu.