Millesime y GNP presentan los premios “Vivir es increíble“ a grandes personalidades.

La edición 2018 de Millesimé ha sido, una vez más, el evento del año. Extraordinarios Chefs, exquisitas bodegas de vinos, marcas de quesos, destilados y demás exquisiteces han hecho el día a renombrados empresarios, celebridades, influencers, amantes de la gastronomía y visitantes amantes de la buena vida.

En Millesime México 2017, con el patrocinio de GNP, nos platica Maria Forcada, Directora de comunicación de Millesimé: “Creamos los premios Vivir es Increíble. Un reconocimiento a diferentes disciplinas artísticas tales como la gastronomía, filantropía, música, artes plásticas o artes escénicas. Unos premios que, por segundo año consecutivo, se entregaron durante el evento Millesime GNP 2018 en el Centro Citibanamex, en una presentación conducida por Max Vilegas“. 

La decisión de entrega de estos premios, que físicamente se manifiestan en una escultura de plata TANE, se somete a votación de un jurado experto, compuesto por diferentes periodistas y líderes de opinión en diversas áreas de prestigio nacional

El resultado son cinco nombres de relevancia garantizada que recibirán nuevamente en 2018 los premios Vivir es Increíble.

Este año los galardonados fueron:

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a Arquitectura e Interiorismo”a Pedro Friedeberg Santiago Fernández Vidal– Director General de American Express México presentó este galardón.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Plásticas 2018” a Betsabeé Romero este premio lo entrega Manuel Quintanero – Presidente Millesime World y amante del arte. Todo el reconocimiento a Don Manuel por este extraordinario evento que presente año con año con su fantástico equipo y socios como Nicolás Vale, en hora buena.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Gastronomía 2018” a Roberto Ruíz  el premio lo presentó Erick Seiersen – Director General Diageo México

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Escénicas 2018” a Cecilia Suárez, la actriz y presentadora Mar Saura entrego este premio.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Filantropía” a Moisés Cosío entregando el reconocimiento Mario Vela – Director General GNP.

Millesime 2018 sigue y ya les estaremos contando todo lo sucedido en este gran evento.