Strong by Zumba® presenta a su nueva embajadora Macky González


macky 1

STRONG by Zumba® se desarrolló con el principio de ingeniería inversa; en el cuál, se crea la música para acompañar el movimiento y no el movimiento después de la música.  Cada movimiento tiene un sonido propio. Este principio hace que STRONG by Zumba® sea una experiencia divertida y motivarte.

Este revolucionario programa de entrenamiento permite una quema de calorías superior al ejercicio aeróbico ya que combina intermitencia con entrenamiento de alta intensidad con el peso del propio cuerpo.

Macky González, participante y finalista del reality show Exatlón, reconocida atleta de alto rendimiento, y campeona nacional de salto de longitud, es ahora una de las embajadoras de Strong by Zumba®. Macky comenta que gracias a este nuevo programa de fitness, número 1 ya en varios paises, ella ha logrado mejorar su coordinación y rendimiento físico justo a tiempo para entrenar y dar lo mejor si en los venideros juegos Panamericanos. Viendo estos resultados, ella decidió trabajar de la mano de Strong by Zumba® y de esta manera compartir su nuevo secreto con todos sus seguidores y ayudarles a mejorar sus estilos de vida.

Durante el reality show, Exatlon, los contendientes hacen valer sus capacidades físicas y mentales en situaciones que los llevan al extremo. Macky demostró tener gran disciplina, capacidad y coraje en la medida en la que se convirtió en una de las finalistas. Ahora su nuevo reto es demostrar que con perseverancia y disciplina, también se puede conquistar un programa de fitness como Strong by Zumba®, el cual empuja tus límites para acondicionar tu cuerpo.

En su cuenta de Instagram suma más de 420 mil seguidores. Y es una de las mayores influencers y modelo fitness en México.

https://www.instagram.com/macky.mx/?hl=es-la

El programa está pensado para que cualquier persona, sin importar su condición física, pueda participar, subir su nivel de entrenamiento y lograr cambios notables en su cuerpo de manera rápida. Macky busca opciones para que sus seguidoras y seguidores alcancen una buena condición física y está segura que Strong by Zumba® es su mejor opción, por los niveles en los que se puede realizar y de manera divertida.

 

Busca tu clase en www.strongbyzumba.com y conviértete en un pionero en esta novedosa y excitante disciplina

Conoce el programa más a fondo con nuestro demo de 20 minutos https://youtu.be/MY_gyv3ZDLE