Con una proyección modernista, la Torre Latinoamericana se convirtió en un lienzo donde se plasmaron 90 años de Mickey a través de varias animaciones. La noche del sábado 17 noviembre del 2018, el Centro Histórico de la Ciudad de México se iluminó con novedosas animaciones del ratón consentido de todos, causando la admiración de aquellos que transitaban por el lugar.
El novedoso sistema de videomapping fue con el que se homenajeo a Mickey Mouse, pues se plasmaron imágenes del popular ratoncito de Disney, convirtiéndose en un atractivo show que se combinó con fuegos artificiales.
Este tipo de formatos digitales son hoy la tendencia en las ciudades más importantes del mundo, pues está presente en conciertos, obras de teatro e incluso en performances interactivos, así que llegó a nuestro país para quedarse y se ha hecho presente en eventos como el Festival Internacional de las Luces (FILUX), el magno show de videomapping que se proyectó en el Palacio de Bellas Artes. Incluso la Torre Latinoamericana no es primeriza en este asunto, en noviembre del año en curso, y con motivo de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween se realizó una vídeo proyección, atrapando a la audiencia y siendo del agrado de público.
Con este gran evento futurista, la Torre Latinoamericana se suma a los festejos que se realizan alrededor del mundo sobre este emblemático personaje, convirtiendo a este edificio en un atractivo más de la CDMX.