Sin categoría

Lanzan en China el nuevo “Red Devil II” de Hublot

Lanzan el nuevo Red Devil II, que Hublot presentó en el evento de inauguración de su nueva tienda de Hang Zhou, China. Se trata de la segunda edición del reloj que la marca creó en conjunto con el equipo Manchester United con contador de 45 minutos para cada tiempo del partido, el logo de “Red De
0 Shares
0
0
0

Lanzan el nuevo Red Devil II, que Hublot presentó en el evento de inauguración de su nueva tienda de Hang Zhou, China.

Se trata de la segunda edición del reloj que la marca creó en conjunto con el equipo Manchester United con contador de 45 minutos para cada tiempo del partido, el logo de “Red Devil” en la carátula y caja de oro rosa en edición limitada a 99 piezas.

En el evento Paul Scholes, Ji-Sung Park, Rio Ferdinand y Patrice Evra patearon un balón desde la nueva boutique hacia un objetivo a 16 metros de distancia sobre un bote. 

Por cada anotación, Hublot prometió donar $250,000 dólares a la Fundación HOPE, una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños de China y Hong Kong, a crear programas educativos

A pesar de que Jean-Claude Biver, Sir Alex Ferguson y David Gill, CEO del Manchester United, estuvieron presente para animar a los jugadores, éstos no lograron anotar. Por esta razón, Jean-Claude Biver, CEO de Hublot tomó un bote para acercarse y simbólicamente introdujo el balón al objetivo para realizar el donativo.

You May Also Like